Gabrisapiens Yamaha Stage Custom Advantage

Bueno, quería poner unas fotos que tome ahora que recién arme la bateria, tenia casi 1 mes sin armarla en casa porque estaba tocando (haciendo suplencia) con una banda que toca full acá en Venezuela.
Y cuando la arme me gusto tanto que le tome unas foticos y quería compartirla con los amigos Bataqueitences, Batacañeros y Bataqueistas.

Esta fotico es la típica frontal
gabridrumsfront0114agosto2006ay6.jpg


Esta desde mas abajo (No me vendría mal un rack verdad?)
gabridrumsfront0414agosto2006ks2.jpg


Desde Arriba (no se ve todo pero si lo mas importante)
gabridrumsover0214agosto2006ov0.jpg


Y esta de mis pedales. Parece tonto poner un hihat remoto en el lugar común, es que lo puse para probarlo y lo deje. Realmente quiero poner el hihat Yamaha a la izquierda y el Dw lo quiero poner al lado del pedal derecho de bombo
gabridrumspedales14agosto2006an3.jpg



Espero le guste y ahora que la tengo armada a ver si logro grabar mas videitos.
 
A
Pues es un flipe tronco;y esos pedales......jejjeejej vaya bomba;no creas que me parece tan tonto poner el pedal del charles remoto ahi,el tema es donde pongas los platos,e visto ya a alguno mas poniendolo ahi y luego el charles en la parte central de la bataca y no me parece una idea tan descabellada.
 
S
muy bonita tio me gustan mcho las medidas que tiene tu bateria y ademas de como la tienes distribuida pero me queda una duda

esa especie de panderetas que tienes colocadas arriba a la izquierda y encima de los bongos que son y que sonido tienen resutla que se las vi aL terry bozzio y me quedo la duda

un saludo :u: :u:
 
A
Pues si no me equivoco se llaman rototoms o algo asi;DW fabrica unos que son los que lleva bozzio aunque no se si son esos,creo que no.
 
impresionante colega!!!!!!!!!....veo cieras influencias del weckl x ahi!!!!!..jejejej
X cierto.q splashes y chinas usas?????

Saludos!!!!!!!
 
ya q estas di los platos q tienes y todo eso, q wapa esta diosssssssssssssss


(no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia......)
 
Pues la unica pandereta que tengo esta al lado derecho del granadero.

Lo que viste de Bozzio fue que ese pana (loco e' bola) se improviso una especie de Hihat pero con partes de Rototoms, usa los soportes de rototoms para pegarlos uno contra otro. En este video se pude ver, lo usa mas o menos en el segundo 35 o 39 http://www.youtube.com/watch?v=uvAOYtyqpbw
Y aca lo usa como parte del ostinato y se pueden ver varios montados como crash http://www.youtube.com/watch?v=u4BfOhj2ng4

Bueno mi set es una Yamaha Stage Custom Advantage como se ve las medidas son:

Toms: 8x8, 10x9, 12x10 y 14x12
Bombo: 22x17
Cajas: Principal Slingerland 14x4 de brass, secundaria Yamaha Stage Custom 12x4 wood y terciaria Yamaha Stage Custom 10x4 wood.
Rototoms: 6", 8", 10".

Platos Crash:
Wuhan Serie S 16"
Sabian AAX Dark Crash 14"
Zildjian K Thin Dark Crash 16"
Sabian AAX Dark Crash 17"

Platos Splash:
Zildjian A 8"
Sabian Pro 6" y abajo Sabian AAX 10"
Zilbell 6"
Sabian B8 8" y abajo Wuhan Tradicional 12"

Platos Chinas:
Sabian Pro Chinese 18"
Mini China Wuhan 12"
Sabian AAX Chinese 18"

Hihat 13" B8
Ride Camber C4000 20"

Percucion:
Jambloks Azul y Rosa
Pandereta LP
Cencerro sin marca con pedal Yamaha
Cencerro RhythmTech Studio series en soporte para bombo

Herrajes:
Una mezcla de varias marcas pero principalmente Yamaha y Gibraltar (es que me da ladilla poner todo)

Pedales:
Pedal Yamaha con soporte de Cencerro
Pedal Dw9000 Hihat Remoto
Doble Pedal Dw9002

Cueros:
Toms y Rototoms Pinstripe
Cajas y Bombo Power Stroke 3 Blanco Corrugado.

Otro:
Secuenciador MIDI QY300

P.D: La mayoria de las cosas descritas estan en orden de izquierda a derecha desde la vista aerea.

P.D.2: Me gusta Dave Weckl pero no tengo ninguna influencia de el (al menos que yo sepa, jejeje) no he podido copiar sus fills ni sus truquitos, es demasiado bueno y dificil de copiar (al menos para mi), tengo mas influencias de Steve Smith (minimas) que de Dave Weckl.
 
Tu baterías es genial, pero hay un pequeño detalle que me encanta por encima de otros: el arito rojo en el hueco del bombo, le queda brutal con el parche negro.
Y hay una sola cosa que no me gusta mucho de todo el conjunto: los rototoms, nunca me han terminado de gustar mucho..
Por lo demás, es de las Stage Custom más pro que he visto y escuchado, gracias a tus vídeos..
Saludos desde Costa Rica.
 
"GRABI" tu y tu batera dais asco:cabreos:


jajaj, ya la tengo mas que vista en los videos, no puedo decirte nada nuevo, suena del carajo, muy bien montada (aunque en rack te quedaria impresionante)
que tal uno de estos:
rackmain.jpg

lo que me llama la atencion es ese wuhan S 16 al lado de los todopoderosos aax y k8-[
los roto son guapisimos de sonido y pasados por mesa con algo de compresor y una leve reberv suenan de cagarse, esos ataques: tra tra tomtooom.

enhorabuena por el equipazo tio, un saludo de canarias
 
Z
Que preciosidad de batería, ya la había visto en alguna que otra foto por aqui y en los videos que pusiste, me encanta, lo único joe ... que altos pones los crashes no?
 
C
Una gozada gabri, enhorabuena por ella ;)
 
Respondiendo....

Gracias por los comentarios

Para ZNDO: Los platos están altos pero en las fotos se ven mas todavía, en los videos pueden ver que se les llegan fáciles y no soy un tipo alto, mido 1.77 mas o menos, lo importante es que estén cómodos, yo no soy de los que pongo cosas por apariencia, prefiero comodidad antes que apariencia, Los tengo puestos así por causa de los Rototoms y los Splash.

Para Machango: El rack que me pico el ojo es el PDP, ese que cuesta como 400$, jajajajaja. Ese plato Wuhan serie S que ves ahí es uno de los que me vino en combo (crash serie S 16" y 18" y un china 18"), pero por falta de espacio y parales (y rack) no he montado todo el arsenal que tengo guardado (ademas de los 2 platos Wuhan tengo otros 2 redoblantes y un Sabian AAX Studio Crash 14" que no he podido montar), claro, la idea es montarlos para usarlos, no para pavear, aunque eso no viene mal de vez en cuando, jejejeje.

Para Bataka Maniaka: Eso se pregunto antes en una encuesta, jajajajaja, pero con este set con nuevos implementos la arrime mas al frente y entro por el lado de los redoblantes saltando el monitor de piso que tengo ahí a mi izquierda (en la foto OVER se ve que hay un hueco para entrar).

Para FabiánF: El arito rojo lo compre en internet y tenia la indecicion si comprarlo Cromado plateado o Rojo, y por lo visto decidí bien, el detalle es que tocando por ahi los ingenieros ya le han desconchado la pintura roja, de cerca se ve la vaina, de lejos no. Pal proximo kit me meto en el plateado.
Los Rototoms son una verga bien arrecha pana, deberías probarlos con mejor intencion, dan mas color a la bateria, el único contra que les veo es que, como no tienen cuerpo, suenan bajitos, pero con un buen P.A como dice el Machango se les puede sacar provecho. Pero igual tengo en mente unos de esos timbalitos DW o LP de 6" y 8", que además de tener cuerpo son de METAL!!!!.:u:
 
A
Anonymous
Invitado
no pues solo decirte que esta excelenten un sueño tener esa bateria la verdad, felicidades, me gusto con toda sinceridad y envidia de las buenas por el tamaño de tu set.

y debe sonar una bestialidad esa cosa..

y una cosa más donde se encuentran los videos???

saludoss
 
A
Anonymous
Invitado
ok gracias ya encontre donde estan todos los videos, ha si que me queda mucho por ver.

lo que más me gusto de tu bateria fue.
los pedales, los toms, el bombo me refiero a toda, pero algo que sobresale y que alguna vez llegue a tocarlos haciendo percusion son los roto toms, me encantan esas cositas.. saludossss
 
Impresionante tio...
Lo que me cuadra es el charles B8
Enhorawena por tu bichooo :ok:

Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues en B8 creo que lo mejorsito es hi hat, o es lo peor no recuerdo, tengo un B8 de hi hat y parecen platos muy gruesos creo que mejor van es splash.

salu2
 
C
Marck dijo:
Pues en B8 creo que lo mejorsito es hi hat, o es lo peor no recuerdo, tengo un B8 de hi hat y parecen platos muy gruesos creo que mejor van es splash.

salu2


Ein???:-k :-k :-k
 
A
Anonymous
Invitado
jeje me hice todo un rollo, lo que quise decir es que para mi el peor platito de tu batería es el B8 pro, Xq lo estuve probando en varios ensayos el platito y no tiene mucho sustain ni tampoco sensibilidad, pero tampoco quiero decir que son una desgracia, sirve muy bien de momento.

salu2
 
Marck dijo:
Pues en B8 creo que lo mejorsito es hi hat, o es lo peor no recuerdo, tengo un B8 de hi hat y parecen platos muy gruesos creo que mejor van es splash.
Jajajajaja, que comico tu comentario, todo loco ahi inseguro, jajajaja.

Marck dijo:
jeje me hice todo un rollo, lo que quise decir es que para mi el peor platito de tu batería es el B8 pro, Xq lo estuve probando en varios ensayos el platito y no tiene mucho sustain ni tampoco sensibilidad, pero tampoco quiero decir que son una desgracia, sirve muy bien de momento.

salu2

El plato que tengo es un Sabian B8, no un Sabian B8 Pro (este es de gama mas alta que el B8), pero incluso asi suena muuuuy bien, mira que te lo digo yo que he tocado muchos platos de muchas marcas y gamas, de hecho bastante gente me pregunta cual es ese hihat ya que lo limpie y el nombre ya no se ve, y todos creen que es un bicho caro-gama alta, me lo han preguntado en mi casa, en los toques, por aca mismo en el foro, en Youtube, en todos lados, pero como todo, depende de los gustos, a mi me encanto ese sonido cuando compre mi primera bateria (si, tengo platos Sabian AAX, Zildjian K, Dw9002 y otras cosas Top-line y nunca he comprado un Hihat decente, jejejeje, ese es mi primer y unico hihat hasta ahora) panas bateristas que saben y tienen tiempo en la bateria me dicen que fue un golpe de suerte (como puede pasar que te compres un plato gama alta que suene una mierda) y que ademas los platos viejos (no todos) suenan muy bien pues los hacen con mas empeño para que todos los compren, despues de un tiempo se baja la calidad, como todo.

A mi me encanta el sonido de ese plato (a ti no?), pero igual le tengo el ojo puesto a un Sabian AAX Fast Hihat 13" asi que trankilos que pronto cambiara la cosa.
 
Hilos similares
DITO
42
4K
DITO
JOHNNY
3
2K
Calimocho
Calimocho
A
6
3K
hermanito
hermanito
la.ferreria1931
2
2K
Bterizmo
Bterizmo
Arriba Pie