Gabriel Parra (desconocido para la mayoria supongo)

No se si alguien ha oido a los Jaivas... son un grupo chileno, de los iniciadores del folk rock y un verdadero icono en la musica chilena aunque unos verdaderos desconocidos en el resto del mundo, los hermanos Parra me parece que tienen algún parentezco con Violeta Parra, su música es una mezcla de música andina y tradicional chilena y rock con toques muy interesantes, han hecho versiones de Neruda y cosas de ese tipo...el baterista es Gabriel Parra, en lo personal me gusta mucho y me parece interesante su estilo y en general el del grupo, Gabriel Parra murió en 1988 y en los 90s entró en su lugar su hija, Juanita Parra, aunque de ella no puedo decir mucho porque me parece que no tengo ninguna canción en la que toque ella... Ahí los invito a que busquen y oigan un poco de música de los Jaivas y luego me platican que les parece.
 
Siii

yo soy chileno, y aqui los jaivas son una leyenda, aunque ya muy manoseados en los medios, pero si pueden consiganse la joya "alturas de machu pichu", en donde musicalizan los poemas de pablo neruda.
es un disco maravilloso
 
Ese disco es buenisimo, no he alcanzado a conseguirlo pero tengo algunos temas en la computadora... a los demás les insisto, bajense algunos temas...
 
Hilos similares
A
1
786
darwin
D
A
1
837
E
R
10
2K
Celmaib
C
Arriba Pie