Fusionar bateria electronica y acustica

:u:
Saludos a los foreros . Estaba yo rumiando el tema de poder juntar una bateria tipo td-12 con una bateria acustica. Es decir sustituir el rack de la electronica por los herrajes d la acustica. que me decis sobre el tema. Yo he echo ya mis pinitos con mejor y peor suerte.
Un saludo y nutrire con vuestra saber.
Unos saludos.
 
El tema es imitar una bateria como jalapeño en el que casi todo el kit este sustentado por el bombo, es decir, caja, 3 tombs plato de ride y plato crash (se escribe asi?). Aqui pongo un enlace a la foto de la bateria porque no se subir las imagenes. www.jalapenodrums.co.uk/hip-gig.jpg
Sería conseguir un kit de estas caracteristicas peo en bateria electronica ahorrandonos el rack y precableandolo todo antes.
Hay mas modelos de este tipo de baterias compactas como por ejemplo
http://www.yamaha.com/drums/drumproductdetail.html?CNTID=544511&CTID=5040578
la hipgig de yamaha
o las famosas ludwig en su kit compacto que ahora no encuentro el enlace. Cuando lo encuentre lo pongo.
Me gustaria saber vuestra opinion...gracias de antemano
Felís añu nuevo!
 
C
Ahoooraaa sii esta mas clara la pregunta... pues yo lo veo chungo, aunque tal vez en un soporte de plato robusto y de doble brazo, podrias montar un par de clamps, unos rods y poner ahi olo q necesites ahora con el bombo no se, al menos yo no he visto nada parecido, suerte!

Feliz Año a todooooooooooossss!!!
 
No era ludwing sino baterias Rogers. Aqui uno de los enlaces que lleva a este tipo de baterias compactas a que me refiero
http://www.vintagesnaredrums.com/rogers_set_festival.html
Casi todo soportado por el bombo, hay incluso kits que el tomb base esta sustentado por el bombo, hasta que encuentre el enlace aqui esta este.

Para resumir, lo que pretendo es tomando modelos de baterias acusticas compactas (como esta rogers de la epoca de mariacastaña) sustentar una bateria electronica para que tome aspecto de acustica sin que pierda estabilidad el kit.
Por ejemplo, si pudieramos con este kit de rogers ponerle tombs y platos de la gama alta de roland sutentandolo todo del bombo y a su vez unir mediante algun herraje:
--El bombo con el pie de charles y la silla.
--O el bombo con el pie de charles, la silla y el tomb base

No se si llego a plasmar mi idea de forma adecuada.no lo se.
Saludos y seguiré actualizando enlaces de referencia para que quede todo mas claro.
 
Arriba Pie