FUndas hardcase, necesito respuestas!!!

Hola que tal, mi dilema es el siguiente quiero comprarme unas fundas duras preferiblemente queria que fueran hardcase no me pregunteis por que, pero ahora viene mi duda necesito sabes que dan de si en el alto, ya que la quiero para un bombo de 20x19 y me temo aunque no lo he visto por ningun sitio que el tope de profundidad es de 18, lo que implica que al cerrar la funda el peso si coloco cosas encima va a recaer sobre el bombo el peso si pongo algo encima ya que no es que tenga una goma espuma que absorba nada, tb he psnado en comprarme la funda en 22 y rellenarla pero sigo teniendo el problema de la profundidad, me hubiese gustado que fuesen las hard rock pero tengo las mismas aunque ya van forradas, y despues mirando el estuche te fijas y pone que son 20 b lo que quiere decir que ahy un a y un c y mi pregunta es donde mierda venden eso o me lo estoy inventando y no existe pero se supone que las fundas en el abecedario mancan la profundidad por ejemplo si es 20 a = 20x16, 20b= 20x18 y las que quiero si estoy en lo cierto 20c= 20x20, Que opinais que me aconsejais tb avia pensado pillarme unas fundas en flihcase al dosi pero no se si el peso me compensa tb auqnue ya me hice una para los platos super pro para toda la vajilla y una para cajapara caja y herraje, las dos terminadas en aluminio
 
yo tambien necesito saberlo.ya que en mi funda de 22x18 no se guarda adecuadamente mi bombo de 20x20 y querria pillarme una nueva o cambiarla a alguien
 
ayuda!!!!

hey señores no sabeis aclararnos un poko la cuestion presentada, q llevo un tiempo mirandolo...
 
Yo si fuera tu y no encontrara funda del tamaño necesario, lo tendría claro. Dos posibilidades:

1) La compras más pequeña, no te entra bien, y no cumplen su función

2) La compras más grande, y rellenas el hueco sobrante

Creo que es bastante evidente que la opción ganadora es la "2" ¿no? si es problema de profundidad, lo puedes solucionar con algún tipo de cojín, y si es problema de diámetro, le pones alrededor cualquier tipo de espuma y ya está. Así el bombo no baila dentro, y va bien protegido.

Incluso si encuentras un forro "con pelo" te limpiará el polvo de la batería cada vez que la guardes. Antes había en el portal un artículo sobre bricofundas que te puede venir bien. Y eso, poco más que añadir. Te digo lo de todos los hilos, puntúa un poco tus frases, que no se te entiende nada, eres incómodo de leer que das gusto, cabronazo ;)
 
Lo que quiere preguntar es que modelo de Hardcase es mas profundo. Se que van por letras pero yo tampoco lo tengo claro
 
eureca esa seria la pregunta en cuestion, se que me lio un poko y doy tumbos pero seria esa, las medidas harcase van por abacedario como me temo para equivaler las profundidades, y apretar en tienda para localizarlas o directamente canto gallina y me pillo otra cosa.

P.D: Me comentasteis que avia un post de como hacerse unas maletas, sabriais decirme el nombre del post que no doy con el¿?¿?

un saludo, y muy especialmente a esa gente que se esfuerza en terminar de leer mis post :p ajam ajam
 
MarcelinoSq2 dijo:
un saludo, y muy especialmente a esa gente que se esfuerza en terminar de leer mis post :p ajam ajam

La madre que te parió... que yo me los leo enteros, cojones!!! pero macho, en serio, voy a dejar de hacerlo porque eres absolutamente Salva: indescifrable!
 
Kmargo dijo:
La madre que te parió... que yo me los leo enteros, cojones!!! pero macho, en serio, voy a dejar de hacerlo porque eres absolutamente Salva: indescifrable!
Que va. Las comas que le sobran a Salva le faltan a éste.
 
Hardcase funciona por diametro, no hay diferentes profundidades, la "B" indica "Bombo", Igual que hay 14s (snare) 14t (tom) y 14ft (floor tom)

Eso significa que sólo hay una medida de 20, y da igual la profundidad de tu bombo, (sin pasarse) no creo que una pulgada más de lo normal te dé problemas, y sí, al poner la tapa, el peso de lo que pongas sobre ella descansa sobre el bombo.
Las hardcase están diseñadas así, para adaptarse a distintas profundiades.
Yo tengo el de bombo de 22 y me sirve para el 22x16 que tenía hace años, para el 22x18 y para el 22x20 ajustando las correas un poco.
He puesto los dos toms y dos goliaths encajados sobre el bombo muchas vecesy no se ha resentido lo más mínimo por el peso, no te preocupes por eso que no será problema!


Saludos!
 
Tengo una funda de 22 y la uso para un bombo de 22x18. Pero cuando la uso para en 20x20 se ajusta Poco. Casi cierran a ras. Es decir no entra la tapa dentro del cuerpo del Hardcase. Por eso pensaba que había algún Hardcase mas largo
 
pacoporras dijo:
Tengo una funda de 22 y la uso para un bombo de 22x18. Pero cuando la uso para en 20x20 se ajusta Poco. Casi cierran a ras. Es decir no entra la tapa dentro del cuerpo del Hardcase. Por eso pensaba que había algún Hardcase mas largo

Cierto, hace años hice una grabación en la que la batería que utilicé tenía el bombo de 22x20", y el Harcase en el que venía se quedaba justo a ras, a mi personalmente no me hace mucha gracia esa profundidad en los bombos, de cara a buscar estuches puede ser un problema y ya ni te cuento si tienes que transportar la batería en un coche pequeño :(

Volviendo al tema del Hardcase, si mal no recuerdo se quedaba a ras, pero cubría todo el bombo y de cara a manejo, transporte y apilar estuches unos sobre otros no dio problemas, aunque no me transmitió buena sensación, con 3 o 4 cm más de estuche estaría perfecto para esa profundidad.
 
hey loko, he estado mirando y ahora mismo las hardcase no me convenzen por el bombo y por las bases, y estoy mirando las gator en thoman http://www.thomann.de/es/gator_22x20_elite_air_bass_drum.htm y por ejemplo en el bombo me viene grande pero le pondre una goma espuma para que vaya mas comodo, ademas de que que las bases son cuadras y me dan la opcion de guardar las bases con las patas recojidas sin quitarlas y en los aereos me iria perfecto, las cajas y los platos los llevo en http://www.flightec.es y estaba por hacerme unos cases con forma octogonal para ahorrarme esquinas y ponerles una especie de tablas que son huecas pero acolmenadas y pesan menos y estoy entre esas dos duras.

hardcase me daban la nota desde el prncipio, pero queria escucharos, yo la hare al bombo por ejemplo una comaespuma tipo estas del lery con los rotos que llevan los cartones del embalaje para encajar las garras q lo vi y me parecio la bomba al abrir las cajas, y es un 19 por eso pense en q un 20x20 me iria al pelo, y si es de 22x20 me da pa gomaespuma rodeandolo como dije y esta que os comento en las tapas y fondo...
 
yo el problema que le vi a los harcase es que los tambores quedan holgados y bailan dentro, lo que hice fue pillar unas sabanas y envuelvo cada parte del kit en su sabana y queda perfecto. En cuanto a la profundidad no creo que tengas problema, a lo largo abren bastante ( gasto un 22 x 20 de bombo ) y al contrario apañas con un cojin para que no te baile.
 
jorgerox dijo:
yo el problema que le vi a los harcase es que los tambores quedan holgados y bailan dentro, lo que hice fue pillar unas sabanas y envuelvo cada parte del kit en su sabana y queda perfecto. En cuanto a la profundidad no creo que tengas problema, a lo largo abren bastante ( gasto un 22 x 20 de bombo ) y al contrario apañas con un cojin para que no te baile.

opino igual, pero ese 22x20 creo que va a ser mejor que no "gastes" mucho ;)


Saludos!
 
Mirate la gator por cierto, yo uso funda dura hardcase para bombo y se me han soltado todos los straps de marras. Tengo que volver a ponerlos con un tirafondos....Manda huevos, costando 180 pavos la funda como cuesta.

Por cierto, para un bombo de 22x20" seguramente vaya justo, pero si es para un bombo de 22x19", seguro que va bien la funda aunque las especificaciones sean para bombo de de 22x18". Te lo tigo porque mi bombo es de 22x18" y le sobran bastante más que dos pulgadas cuando lo cierro, y eso que le meto un saco de dormir plegado sobre la cara resonante antes de encajar la tapa...
 
ehy loko muchas gracias, ya me pille las gator para todo y va fenomeno estoy ahora mismo intentando localizar tela de esta de pelillo para forarlas por dentro con esto y asi le quitan un poko el polvo y tal y hace poko me curre lo de las goma espumas para la parte de abajo y la tapa del bombo y quede asentado en el aro y no en los tensores, y sobre los cierres perfecto la verdad es que cuanto menos lleve menos problema debe de darte y las hardcase con los 3 enganches es mas facil que se rompa que la gator que lleva uno recio y medio escondido en el rail, la verdad es que estoy muy contento, ya que estoy currandome el interior de la findas y las mamparas de poliestileno para la bateria aver que tal queda todo cuando este terminando, y bueno esperando a que me hagan una cosa por que ahora mismo tengo unas ganas de montar la sq2 que lo flipas.... :p
 
Hilos similares
H
  • Cerrado
1
2K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie