Fundas de Bateria Ritter

Hola a tod@s!

He pedido unas fundas de bateria Ritter, como indico en el nombre del hilo, :D, y queria saber opiniones de aquellos que las tienen.

He pedido concretamente el set de rock (22,12,13,16 y caja 14) y tenia alguna dudilla; yo llevo siempre la bateria en mi coche, con lo cual la bateria solo "sufre" el viajecito que le doy....he decidico comprar las fundas para evitar rozaduras, rayajos, o golpes tipicos de cochar herrajes contra la bateria o lo que sea....en fin que no la quiero para poder tirar la bateria por un terraplen,jejeje. Por eso tiro a algo barato.

Mis preguntas son...la primera y logica que tal os va a los que la teneis....y la 2ª es acerca de las medidas gasto 22x18, 12,9, 13x10, 16x16 en mi set "grande"...no habra problemas de profundidad verdad?

Y la ultima quizas absurda pero si no lo pregunto no me quedo trankilo....tengo tambien un set fusion de 20,10,12,14 y caja 14. Menos la caja que es igual xD....puedo llebar la bateria en las fundas logicamente, pero el hecho de que puedan "bailar" en la funda al ser mas grande no influira mucho en su proteccion,no?
Bueno gracias de antemano....y perdonar las preguntas tontas xDDDD:batera:
 
Yo no las tengo (no sé qué profundidad gastan), pero te puedo decir que si bailan los toms pequeños, no tiene por qué pasar nada, ya que los únicos golpes que sufrirán por ello son contra la funda, que se supone acolchada...

Por otro lado, al llevar la batería pequeña yo haría uso de toallas y similares. Así fijas mejor los instrumentos en las fundas y añades protección...
 
Hilos similares
S
1
1K
Borisnot
Borisnot
Parra_Killer
6
1K
ALEXBATERISTA
A
smokful
1
1K
Ludiwin
L
A
8
2K
villafru
villafru
Arriba Pie