Funda para Caja Omar Hakim

Buenas, pues el caso es que me tengo que pillar una funda ya para la caja, pero el problema esta en que he mirao en Thomann y no hay fundas de medidas 13x5, hay de 13 pero por 6,5, de 14 hay un huevo (logico) pero de 13,5 nada. Donde pillo una funda que sea de esta medida?? O si pillo una funda que sobren pulgadas estaria bien o seria una locura??
 
Yo tengo una de 14 normal, y le puse gomaespuma alrededor. Encima doble acolchado, tanto por el perimetro como por debajo.
Si pillas de 13 mejor, y si te sobra del alto, que te sobrara, le pone una base de gomaespuma y encima estara mas protegida!!
 
yo la meto en un hardcase de 13" y sobra espacio (hasta meto alguna de 14" en el mismo estuche).
Es de los viejos, no sé si ahora mantienen las medidas porqué he visto que por fuera, son algo diferentes.
 
yo la Omar la meto en una de 14, me viene bien lo que sobra de alto para meter unas baquetas y el metronomo, la funda es de 14x6,5.

Yo no me complicaria en pillarme una de 13", usa la de 14 que la vida da muchas vueltas y si cambias de caja es mucho mas probable que sea de 14 que de 13"

Saludos!
 
Pues me pillare la de 14 entonces, es que pensaba que al sobrar espacio no seria bueno. Gracias :ok:
 
Hola la opcion de parra killer es la mejor,yo lo he hecho con una funda de esas que parecen de carton la he forrado con espuma de unos 2 cm degrosory cojonudo antes la caja iba suelta por dentro de la funda ahora ni se mueve.De todas formas las fundas te dan algo de margen y si son de las acolchadas mas
 
Hilos similares
M
    Mike Murderburger
  • Cajas
5
1K
Mike Murderburger
M
M
2
793
miguelx
M
Bober
9
1K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
fab
3
182
matraca75
matraca75
Arriba Pie