Fumador ?? O no fumador???

S
:eek: :eek: :eek: no os lo tomeis a mal pero me ha sorprendido la gran cantidad de no fumadores que han votado
bueno pues para mi esta ley tiene dos cras una buena y otra un poco exajerada
la buena esque por fin se va a respetar a los no fumadores que esten en un bar y que no salgan apestados de tabaco y por otra parte me parece un poco exjerado en los trabajos porque al igual qwue en los locales de mas de 100 metros ellos podrian hacer algun espacio para fumar y que sobretodo ya de por si que la gente esta superestresada los que tengan que dejar de fumar ni os cuento
un saludo :u: :u:
 
pues ami la ley esta ,me parece de una hipocresia total,respeto a la peña ke no fuma,xo tampoco se trata de hacer la vida imposible a los demas,opino bastante parecidoa sr.miyagui y alguna cosa mas ke paso de decir por ke no tengo ganas de escribir tanto,xo en finssssssss a ver ke pasa ;)
 
a los fumadores que piensan que deberia hacerse espacios especiales para NO fumadores:

no olvideis que lo raro lo haceis vosotros(fumar) aunque seais mayoria,y el espacio minoritario os lo mereceis vosotros,no los NO fumadores.lo natural es no fumar,porque igual que yo no me lio un porro en un bar porque es ilegal y crea mala imagen,etc etc,vosotros no podeis fumar porque no es lo natural.cuando quiero fumar,me voy a mi local y no molesto a nadie,pues igual vosotros,iros a fumar a vuestra casa.
 
M
Yo fumo de todo, tabaco tanto aderezao como sin aderezo, pero me parece bien lo de la ley.
 
K
veo q eres un tio tolerante :lol: :p
 
5 días sin fumar y sigo entre los vivos...........
 
O
Animo tio, que ya lo tienes todo hecho!! de 5 dias a años no hay ná
 
si pasas 1 semana sin probar el tabaco, ya pierdes la adiccion a si que... ya has dejado de fumar :D:D

Pero ojo, de 5 a 7 dias, pero sin fumar nada... no vale el "hoy solo me voy a fumar 1" por que entonces lo q haces es para nada.

si no fumas nada de nada, el cuerpo termina de eliminar la nicotina, y ya no sientes necesidad.

Weno, toda toda la nicotina no se elimina. Pero los 7 primeros dias son los peores...luego ya no sientes tanta necesidad fisica. Ya mas que nada puede ser necesidad psicologica... pero con un poco de voluntad, pa lante.
 
De hecho en el libro (por cierto.. ¿alguien más lo ha dejado con ese método?) se dice que la nicotina se expulsa por los poros y la orina en 48Horas... todo lo demás es "mono" psicológico.
:eek:
 
En cierta medida es verdad, Se expulsa la mayor parte de la nicotina.

pero despues queda una pequeña parte de nicotina, q tarda entre 3 y 6 meses en ser expulsada, pero ya la necesidad pasados pocos dias sin fumar, es psicologica mas que nada.
 
yo fumo..... y la verdad estoy algo mosqueado.
q pasa, ahora cuando salga de fiesta tengo que quedarme en la puerta, con la mano del cigarro en la calle y la mano de la copa dentro del garito?
veremos a ver q pasa, xq han dicho en telemadrid q se quiere hacer algo parecido con el alcohol, y a mi eso ya si q me tocaria los huevos.
respeto a toda la gente q no fuma y me parece bien lo de la ley, pero sinceramente creo q nuestro pais no esta preparado para esto, deberian haber dejado un tiempo para crear "espacios fumadores".
en fin, a ver si este año soy capaz de dejarlo...
 
O
Hombre, el tiempo para crear espacios para fumadores ha habido de sobra, que la ley ya se anuncio hace meses. Aun los bares tienen 8 meses para cerrar una zona para fumadores
 
Soy fumador moderado (unos 10 cigarros al día) y no fumo en el curro hace un año y pico (trabajo en un hospital....) y os aseguro que hay muchísimas formas de morirse como un perro, la mitad casi por culpa del tabaco, pero la hipocresía es lo peor del ser humano....no se debe de fumar en el trabajo, ni en los sitios de alimentación, ni en donde tu quieras...pero en un bar con la música a toda leche, con ,p.ej un buen tema de los Zepellin y no me puedo fumar un cigarro porque molesta al de al lado...venga y no me jodas!!!! o en un concierto de los Suaves...A ver si se ponen medidas serias para resolver problemas importantes y dejamos de prohibir cosas porque cuatro capullos que se creen inteligentes por salir en la tele o estar mamando de la política (porque no hacen otra cosas que irse de putas por madrid) digan lo que tenemos que hacer...salud a todos.
 
P
No fumador. Y creo que si la gente en general fuese más educada y respetuosa con los demás no habría que recurrir a estas cosas. Los fumadores no os preocupeis mucho porque la mayoría de los locales de copas está claro que los van a dejar de fumadores, asi que no habrá problema para el cigarro ese para los zeppelin je, je... Respecto a lo de la ley esa del alcohol me da bastante la risa, yo personalmente no bebo pero me parece que no tiene nada que ver con lo del tabaco ya que cuando bebes tu no obligas a los demás a beber a la fuerza cosa que si hace el tabaco a los fumadores pasivos. Yo creo que es una echada por fuera de la ministra para ver que dice la gente y listos. Otra cosa es el rollo del alcohol y los menores pero para evitar eso que no se dediquen a prohibirlo todo y que fomenten el deporte y la vida sana, joder es que sales a la calle y lo unico que hay son cafeterías, tiendas de ropa, etc... para encontrar un parque decente o unas canchas que esten en buen estado es que las pasas canutas.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
pep dijo:
para encontrar un parque decente o unas canchas que esten en buen estado es que las pasas canutas.

Pues mire por canchas no me viene nada ¿eh?..... :roll:

Si quieres joder al gobierno, simplemente deja de fumar. Si dejara de venderse tabaco y dejaran de ingresar el dinero del impuesto del tabaco quitarian la ley en dos dias :lol: Y encima de rebote dejas de contaminar / contaminarte 8)
 
C
apoyo a le ley, y me gustaría que fuese incluso más dura. si yo no fumo, me toca los huevos que siempre que voy a un bar, vuelva con olor a tabaco. y mientras estoy en el tenga que aguantar el humo del de al lado (que ademas de molestar,perjudica mi salud a largo plazo ), y si le digo que lo apague, el borde soy yo. Ya da bastante asco el aire de la ciudad para que encima le tengamos que añadir el humo del tabaco.

por mi que fumen lo que les de la gana, pero que ese humo no llegue a mi
 
K
veres cnd venga la del alcohol...ahi es cnd me voy a reir yo... de lo q tanto se rien d los fumadores...q haberlos hailos cm la smeigas...jejejeje
 
No me considero fumador, aunque de fiesta o en un ensayo o situaciones similares alguno cae, pero cualquier ley de este tipo me parece una gilipollez. Estoy de acuerdo en que no se permita fumar en hospitales, en una oficina o en sitios donde los fumadores pasivos no puedan evitar estar. Lo que no me cabe en la cabeza es que en una empresa no se puedan habilitar zonas para fumar (¿qué coño molesta eso a los no fumadores?) o que un bar, pub o discoteca de 101 metros cuadrados no pueda declararse completamente para fumadores. ¿No estamos en un país libre? Pues a dejar que la gente mayor de edad tome sus decisiones. Y al que no le guste el olor a tabaco de un bar, ya sabe la solución: no entrar en él, y buscarse uno que no huela a tabaco. Personalmente me molesta mucho más el olor de ciertos sujetos en el metro o, siguiendo con el tema restauración, el olor a fritanga de algunos restaurantes, que igualmente se te queda en la ropa. ¿Cuál será la solución para eso? ¿Prohibir las croquetas? No jodamos...

Y vamos, al que viviendo en BCN o Madrid le preocupe el efecto en su salud del humo de unos cuantos cigarrillos creo que no sabe lo que respira por la calle...

La cuestión ahora es: cuando ya no puedan quejarse del humo, ¿con qué tocarán los huevos? Ah vaya, que ya le han echado el ojo al alcohol... Pues vamos bien...
 
yo ni bebo alcohol y ni fumo adulterado y sin adulterar 8)
 
Pues yo soy fumador y la ley, pues no se, me la suda un poco la verdad, no me ha hecho cambiar mis habitos como fumador, solo en el curro q ya me tengo q salir a la calle, pero en fin, mas pierde la empresa por no habilitarme un espacio para fumar. Fumare donde "se pueda" respetando a kien no fume, pero q a mi tambien me respeten, cuando fume al aire libre q ni se le ocurra a nadie decirme q le molesta el humo, o en sitios donde se pueda fumar, q les dan peine pero bien. Si esto es una caza d brujas hacia los fumadores, q se preparen los no fumadores.

En fin, q respetando a los demas se obtendra el respeto hacia uno mismo, pero si se me va a mirar mal por fumarme un piti, mas d uno va a flipar.

Venga un saludo.

P.D.: hoy estoy algo estresado porque ha sido mi primer dia en el curro en el q no he podido fumar y encima he tenido mazo d curro, y en la calle hacia mucho frioo, su puta madre!!
 
pues fumo a veces, no estoy enviciado por suerte

y la ley esa q he visto, creo q en parte esta bien pero en algunos puntos o para determinados establecimientos, como q exagera
 
batakator dijo:
a los fumadores que piensan que deberia hacerse espacios especiales para NO fumadores:

no olvideis que lo raro lo haceis vosotros(fumar) aunque seais mayoria,y el espacio minoritario os lo mereceis vosotros,no los NO fumadores.lo natural es no fumar,porque igual que yo no me lio un porro en un bar porque es ilegal y crea mala imagen,etc etc,vosotros no podeis fumar porque no es lo natural.cuando quiero fumar,me voy a mi local y no molesto a nadie,pues igual vosotros,iros a fumar a vuestra casa.

teoria de poco peso,x ke si nos ponemos en ese plan,tampoco,es natural conducir coches o motos y mira lo ke contaminan y nadie prohibe ke se conduzcan,en fin................... ;)
 
moderndrummer dijo:
batakator dijo:
a los fumadores que piensan que deberia hacerse espacios especiales para NO fumadores:

no olvideis que lo raro lo haceis vosotros(fumar) aunque seais mayoria,y el espacio minoritario os lo mereceis vosotros,no los NO fumadores.lo natural es no fumar,porque igual que yo no me lio un porro en un bar porque es ilegal y crea mala imagen,etc etc,vosotros no podeis fumar porque no es lo natural.cuando quiero fumar,me voy a mi local y no molesto a nadie,pues igual vosotros,iros a fumar a vuestra casa.

teoria de poco peso,x ke si nos ponemos en ese plan,tampoco,es natural conducir coches o motos y mira lo ke contaminan y nadie prohibe ke se conduzcan,en fin................... ;)

No comparemos conducir con el tabaco, pues el coche, tiene muchisima utilidad, es un importante medio de transporte... pero fumar es pa na...no sirve para nada. Solo pa darte un "respiro"

aparte, el humo de los coches, no afecta tanto a la salud de las personas directamente, sino a la contaminacion en general, con lo de la capa de ozono y estas cosas.
ahora,con el humo del tabaco mueren miles de personas...
Y muchos fumadores (ojo, y fumadores pasivos) piensan: "eso no me va a tocar a mi" pero cuando el medico te diagnostica un cancer de pulmón es cuando realmente te das cuenta de la gravedad del asunto.
 
C
pues,yo no fumo,pero m parece q la ley es muy dura,pork no veo normal q un menor no pueda entrar en un bar o un garito por ser d fumadores,y lo de los puros en las bodas (eso si q m lo fumaba),no m parece bien q no s pueda dar pork haya niños en el restaurante

saludos :twisted:
 
P
Chemaco dijo:
pep dijo:
para encontrar un parque decente o unas canchas que esten en buen estado es que las pasas canutas.

Pues mire por canchas no me viene nada ¿eh?
Segun el diccionario de la real academia:
cancha1.
(Del quechua kancha, recinto, cercado).
1. f. Espacio destinado a la práctica de ciertos deportes o espectáculos.

Suele haber algunas públicas en las ciudades pero en general estan invadidas por energumenos con radios y pantalones anchos que escuchan hiphop y que las toman como "su territorio".
Ej. cancha de baloncesto, cancha de tenis...
 
Arriba Pie