Frustado con la configuraciónd el doble pedal millenium

jfarras dijo:
Entonces no es necesario ese muelle?
Ni si ni no, a ver si tienes 2 muelles los debra poner mas flojos para que entre los 2 hagan la msma fuerza si solo pones uno lo debera poner más fuerte inclus un poco más que el derecho ya que tiene mas rozamiento.
Te recomiendo que le heches un vistazo al portal que se subió unreportaje (con videos) de com regular el doble pedal.
 
Con los tres muelles se regula en cuestión de pocos minutos. Yo lo monté y lo regulé en un santiamén. Pon las dos mazas pegadas al parche, regulalas a la misma altura, fíjate que las pesas de la varilla estén en la misma posición y que ambas mazas estén a la misma distancia del parche. A partir de aquí juega con las tensiones de los tres muelles, no es nada complicado en serio. Si puedes hacer una foto o colgar un vídeo soltando las dos mazas para que veamos como responde el pedal, te podremos ayudar mejor.

Lo de los tres muelles no es que sea imprescindible, de hecho, muchos pedales de alta gama sólo llevan dos. Ésto hace que el pedal esclavo sólo acompañe al principal en los 3 ó 4 primeros balanceos, debido a la fricción, pero en el Millenium, al menos como yo los tengo ahora configurados, esa homogeneidad en el rebote se alarga casi hasta que se paran, gracias al hecho de llevar 3 muelles.
 
Gracias por vuestraos comentarios más o menos creo que ya he conseuido volverlo a ponerlo a mi gusto.
Una cosa que me he fijado es que el rotor del pedal izqueirdo si se tira "hacia ti" se mueve un poco hacia ti hasta donde lo de ja la cadena.. Lo que me extraña es que en el derecho eso no pasa pero lo he decargolado y vuelto a cargolar y sigue podiendose mover.. es normal? Se puede tocar igualmente bién pero como el pedal izquierdo está enclastado con el soporte dle hi-hat si no queda bien fijado el pedal al suelo va tirando un poco hacia delante, colisionacon el soporte y el rotor se mueve un poco hacia atrás. y creo que entontnces me obliga ha hacer más fuerza con el pie...

Gracias, espero haberme explicado.
 
Hilos similares
G
6
280
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
843
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie