frikis xbox360

Vale, Conextada en mi cuarto. Me han dado un monitor de 15 pulgadas y con un cable ke vale 30 euros oficial de microsoft lo he puesto y de lujo ;)
 
Xbox 360 parte muchos esquemas. Para mi, una de las mejores de la historia, aún sin tenerla ni nada pero si que la he podido exprimir y disfrutar y la verdad que las he gozado. Pero claro, no hay dinero y si la comprara, me tendría que comprar un buen pantallón y un 5.1 como mínimo. Cuando te acostumbras a algo tan bueno, es dificil reemplazarlo XD.
 
JAJA! eso es verdad. Pero mira yo como me la he conextao a una minikadena Philips ke se oie de la ostia, ke estoy jugando al call of dutty 3 y oigo si las balas rebotan en la pared cerka mia,si alguien esta dentro de la casa por las pisadas en el suelo que se oyen, vamos, TODO, y conextada a un monitor de 15 pulgadas ke me dieron, ke no es grande pero se ve en alta definicion :)
 
Por favor no mal gasten plata en el Wii, es una porqueria, claro, en mi opinion....

Muy arrecha la tecnologia pero los juegos son....lo peor.

Jugue los juegos que trae la consola y todos malos, todo es automatisado, osea, en el Baseball te lanzan la pelota y bateas, Y SOLO ESO, no puedes robar base no puedes hacer nada, luego te toca lanzar solo lanzas y ya, no haces mas nada.

En el tenis, parecía ser muuuuy bueno, a pesar de la falta de brazos de los personajes, en fin, le doy a la pelota y pensaba en usar un control para raqueta y el otro para mover el muñeco, pero no, solo usas un control y solo raqueteas, los muñecos se mueven SOLOS!!!!, porqueria total en jugabilidad y en graficos ni hablar.

Es de suponer que como es el primer juego o la primera serie de juegos son mas sencillos, pero nada que ver con Gear of War o Lost Planet.
 
Gabrisapiens dijo:
Es de suponer que como es el primer juego o la primera serie de juegos son mas sencillos, pero nada que ver con Gear of War o Lost Planet.

Gabri, yo he visto el red stel y eso no tiene donde pillarlo, lo único que me gusto un poco es la banda sonora del juego, muy de acción pero claro, tan alta que se come el propio juego en si. Este presenta unos dientes de sierra que parece que corta más la pistola que la katana. Esto es por criticar un poquitin jeje pero vamos, que la propuesta del mando en si es buena, pero la potencia incluida en la consola no va a hacer media con lo que se está moviendo y lo sigo diciendo, la playstation 3 aún no a llegado y, a pesar de las malas noticias de todos estos meses, estoy seguro de que algo bien clave va a surgir de ella. Saludetes.
 
wenasss

pos al final me pillao el CAll of duty 3 ahora falta k tnga xbox live y ia jubamos xdxd

un saludo
 
JODER! pues a ke esperas pa ponerte el live, ke toy mu viciao al COD 3, hoy me he pillao el KAMEO NUEVo por 20 €'s.
Y me pillé un ekipo de 5.1 ke va de puto lujo,ke yo flipo mas kada dia con como va, por 35 €!!!!!!!!!!!!!
Muy ganso macho. Demasié pal body xD
 
weee

po toi esperando k traigan suscripciones pa pillar la de 3 meses

un saludo.toi a unto de pasarme el gears of warssxd
 
gears of wars pasado xdxdxdxd

y ayer noxe gran partido kon el señor chami al COD3.

ahora indeciso sobre el crackdown o kual, lost planets kizas no se

un abraz
 
que tal esta el oblivion ese?

un abrazo
 
jajaja buenas las partidas de ayer eh!!! JAJAJA ke le salve la vida a uno justo cuando el nazi levantaba la mano para meter la granada en el tanke, TO JUSTO!!

Pues del oblibion solo he oido ke dura alrededor de unas 300 horas 'y no es coña'
 
tonces bien no?
esk tngo indecision nen

un abrazo
 
W
Yo el oblivion lo aconsejo ya que consiguió librarme del aburrimiento un verano entero ( es largo de cojones ) y aunque la aventura principal no esta muy interesante estan los gremios que tienen un hilo argumental entretenido.

El crackdown solo he provado la demo, pero es tipo "hazloquetedelagana" pegas cada bote que saltas 200 metros, o le pegas un puñetazo a un camión y sale volando, rollo superfuerza y supervelocidad...
 
na io esk el saint row lo via vende a un colega tonsesera por ver y tal,

y tb tngo en mente sacar a la venta el gears of war pk lo tngo pasao pero no se su modo online no m engancha tanto creo io

tonses tngo la duda que pillarme
tngo fijos el COD3 y nba2k7

un abrazo
 
R
Yo sólo tengo dos juegos, el splinter cell double agent y el gears of war. El gears me lo he acabado en las tres dificultades encontrando todas las placas esas, y el double agent de momento solo me lo he pasado en facil y no me apetece mucho rejugarlo.. a ver si pillo alguno nuevo, igual cae el lost planet.
 
hay tres candidatos

crackdown, oblivion o lost planets(menos puntos)

exarme una mano

un abrazo
 
Pues segun he oido 'y me parece que de todos los juegos que nombras hay demos en xbox live', el oblivion es muy largo y me han dicho que entretenido,lo que pasa que alomejor demasiado largo. El crackdown es a modo grand thef auto pero roio con superpoderes y tal, me han dicho que es superentretenido. Y el lost planet me han dicho que es impresionante.

Lost planet: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690773

Oblivion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705598

Crackdown: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706750
 
Oie! Como ievas los juegos?
Yo me pasé el kameo y esta bastante bien, me he pillao el project gotham 3 y es la polla,lo llevo casi terminao con nivel medio. Me han dejado el GOW y ya me lo he pasao 'ahora mismo'. Y voy a empezar a jugar tambien al GRAW.

El oblibion que tal está? Que veo que tienes logros. ;)
 
ta increbile. es sperlargo.

a ver si nos examos partidukas onlin de nuevo lo que pasa esque tio me dio un error la consola, y la mande a alemania a que la reparen,vamos que me mandan una nueva el tipode error me dio, segun dicen al ser un modelo del 2005 (no se si la mia lo es) tenia un fallo, y ellos cubren todos los gastos

un saludo
 
Ah si! Las primeras salieron chungas y si se jode te la cambian.
pues a mi se me acabó la suscripcion al live,en tener pelas me la vuelvo a poner, me voy a jugar al project gotham a ver si me lo acabo ;)
 
W
Y estoy esperando a ver si coincidimos en el GOW que es que no juego a otra cosa.
 
Yo ahora mismo no tengo el live GOLD, a ver si mas adelatne me lo pongo y nos echamos unas al GOW por el Live que aun no lo he probado, solo el call of dutty y es demasie!!1
 
west en cuanto este de vuelta mi consola, nos examos unos tirazos ok?

un saludo ya aviso
 
West tio, he visto tus puntuacioens y debo decir esto:

ERES UN FRICON TIO!!!!!!!!
Como puedes tener 1000 en el oblibion? Cuantas horas has jugado?
cuatromil y pico puntos que bestia xDDDDDD
 
Arriba Pie