Frikis con buen gusto de todo el mundo: estamos de enhorabuena!

Pinta bien. Por cierto ¿qué os parece GrindHouse?

Saludos!!
 
S
Ey!!! El argumento tiene una pinta espléndida, a ver si no tardan mucho en rodarla!! Hay uno - de los que escribe en el link, no aquí - que propone a Natalie Portman como protagonista. YO TAMBIEN!!!!! Increíble actriz y mas buena que el pan con nocilla.

P.D: He visto Grindhouse y la peli de Tarantino es bastante patata excepto 3 momentos, la de Robert Rodriguez me pare cojonuda - teniendo claro que vas a ver cine rollo Z, of course - .
 
La Natalie me tiene enamorao desde que la vi (años ha) en Leon, el profesional. :ok:
 
S
Es que aunque fuera una niña en esa peli , nunca - ni siquiera ahora - ha estado tan guapa.

P.D: Nota al margén: me pone mazo en V de Vendetta cuando está rapada: estoy enfermo?

P.D II: Modo anécdota: aquí en el Ministerio hay un departamento LITERALMENTE FORRADO de posters de Natalie Portman - unos 15 sin exagerar - . Está visto que la chica gusta...........
 
C
Pado, pero es que tu te consideras un friki con buen gusto???













Lo que hay que oir...:violin: :violin:
 
E
Por Diox, el dinero que me voy a dejar en películas entre lo que queda de año y el que viene..
 
Apoyo la moción, la Portman de prota, ya!!!

Y, joder, qué buena pinta tiene el argumento...
 
pues no se ke decir, depende de la caracterizacion de la portman, pero yo preferiria una actriz desconcdida ke lo hiciese bien, aunke "mi" natalie en "V.." lo hizo de lujo, pero no le veo el parecido a Muerte:

death.jpg


(esta es de "Muerte: lo mejor ke te puede pasar en la vida"

death.gif


Y esta del comic ke se va a llevar a la gran pantalla
 
Y
Yo casi me quedaría con la chica de la peli "Mirrormask" (con guión de Gaiman). Creo que se llamaba Stephanie Leonidas
 
S
¡Lo que más os preocupa es el físico de la actriz principal! A mí, personalmente, Natalie Portman no me gusta.
 
Y
Importa el físico pero no por estar buena, sino por cómo puede encajar en el personaje. Las pelis que son adaptaciones de comics basan gran parte de su éxito en el casting. Fíjate por ejemplo en "Sin City", y te darás cuenta del gran acierto de la elección de actores.

En este caso, al menos para mí, la ya citada Stephanie Leonidas me parecería un acierto. No sé si habréis visto Mirrormask, pero creo que le iría bastante bien el papel, es decir, que podría encajar perfectamente con la imagen que debe tener el personaje de muerte.
 
S
Sefe dijo:
¡Lo que más os preocupa es el físico de la actriz principal! A mí, personalmente, Natalie Portman no me gusta.

No es que sea lo que más te pueda preocupar, es que es determinante, GUSTE O NO, para la peli. Te imaginas a Leo Di Caprio (gran actor , por cierto)en el papel de Patrick Bateman de American Psycho (papel, curiosamente, para el que fué el primer seleccionado y rechazó) o , hablando como mi compi de Sin City, en el papel que hacía Mickey Rourke,...........? Yo no la verdad....
Y me da igual que la peli la haga una piva ,o un pive.
Una elección fatal - para una peli con un argumento parecido , pero menos rollo comic, más suave y menos gótico - fué Brad Pitt (también gran actor para mí, por mucho que , como al anterior , se les catalogue simplemente como guaperas) para "Conoces a Joe Black?" porque para mí, la muerte - hombre o mujer - debería tener un aspecto , aunque sea "ligeramente" siniestro - una buena elección hubiera sido Pacino, que tiene su puntito inquietante, además de sus dosis de superactor -. Y sin embargo, en "El club de la lucha" (peli que me encanta) no me imagino en el papel de Brad Pitt a ningún otro. Creo que más o menos me he explicado....
 
Arriba Pie