Fredrik Thonderdal's Special Defects

M
Bueenas , pues pongo este post para recomendar enfurecidamente si os gusta el metal técnico experimental el disco de Fredrik Thonderdal's Special Defects, lo hacen el guitarrista de Meshuggah(Fredrik Thonderdal) y el bateria Morgan Agren, para mi uno de los mejores baterias del mundo.

Quiza lo conozcais por su epoca con Frank Zappa cuando era mas joven, de todas maneras en Youtube hay unos cuantos videos de este fiera, os lo recomiendo. En este disco dejan volar la imaginacion a base de contratiempos y cambios al mas puro estilo Meshuggah con punteos psicodelicos y voces irritantes cortesia de Thomas Haake(Bateria de Meshuggah).:verdugo:

Asique ya sabeis, si os gusta ese rollo no lo dudeis ni un momento y daros un paso en "mula" y engrandeceos.

Aqui os dejo una jam session de los dos monstruos haciendo partes del disco, impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=40Hp4AoUNcE

Venga saludoss :bailoteo:
 
Otia,

Peazo de disco!!! No soy guitarrista pero este hombre debe de ser lo más innovador que ha salido en los últimos años en el metal. Ese disco lo llevo en el coche....Con eso te digo todo.....
Una rayada de disco pero con unos ritmos que te hacen saltar. Muy buena recomendación para los que busquen algo nuevo dentro del metal.

Saludos.
 
M
Sin duda, de los mejores guitarristas,al menos para mi. Oye una pregunta, tienes el cd original? Esque me querria hacer con el original, e mirado por paginas y lo e pedido pero lo tenian que solicitar al distribuidor y al final no te lo mandan.....

saludosss;)
 
juaaaaaaaaas, me parto la polla con los desvaries de estos dos.

es la hostia, bueno ya sabeis que soy fan de messhugga, y el agreen es un bestia, tiene un par de videos con una electronica y acompañado por el teclista ciego, que tocaba con zappa, no recuerdo su nombre.

muuuuuuuy recomendable disco si señor
 
M
Yo tambien soy fan de meshuggah..jeje. El teclista ciego se llama Mats Oberg y es un maquina tambien, desde chavalines tienen su banda , Mats/Morgan Band y siguen sacando discos ahora.Experimentales totalmente con toques electronicos y funkiss...mooola :u:

saludoss
 
eso oberg, jejejs la primera vez que lo vi fue en un video homenaje a zappa despues de su muerte, y como toca el condenao y canta eh?, te dire que me impresiona la soltura que tiene, contando su ceguera.
 
Arriba Pie