Fractura de pulgar.

V
Holas!

A ver si alguien me puede decir algo.
Hace ya cosa de meses cuando tocaba el H/H con la mano dcha empece a sentir unas molestias en la muñeca. Sobre todo en la base del pulgar y en la base del hueso del brazo que linda con la base del pulgar. En cualquier caso, me extraño, pero con algo de calentamiento y cuidado la sensacion desaparecio.

Ahora bien, el otro dia de pedo me di un golpe (para resumir xD) y acabe en urgencias dias despues. Me dijeron que tenia una fractura (quiero creer que realmente es una fisura, pero no pude ver las radiografias) del hueso de la base del pulgar (escafoides carpiano?) por lo que me han puesto una escayola que me van a quitar para volver a "ojearme" dentro de semana y media.
Y la pregunta es, ¿Cuanto tiempo mas o menos voy a tener que tirarme sin tocar la bateria? Porque si ya he tenido algun dolorcillo sin haber tenido nunca una lesion de muñeca, sospecho que me espera una buena temporada sin drums. Ojala que no.

Thx!
 
pues mira, yo me parti el dedo pulgar de la mano derecha, resultado, un mes y medio sin tocar entre que suelda y la rehabilitacion, pero no me quedé quiero, entrene la mano izquierda como un animal y cuando estuve bien habia ganado una soltura brutal con la izquieda que no tenia antes, animo y recuperate pronto!
 
Puedes tocar con una sola mano.
Verás como se te agudiza el ingenio.

:ok:
 
yo llevo 4 meses aun de baja por rotura del dedo central de la mano derecha... que me soldó mal y me han tenido que operar, rompiendolo de nuevo y colocandome una placa para sujetarlo...el copón.
pues te diré que no he dejado oportunidad de tocar, y he tocado y toco todo lo que he podido con el resto del cuerpo. Y te diré que se aprende un huevo.
moraleja. Mira el lado bueno del asunto (vas a mejorar tu técnica), se optimista,y por supuesto ni se te ocurra tocar con esa mano mientras no esté soldado el hueso, porque por querer anticiparte una semana puedes recaer y perder 2 meses más.
Animo:ok:y en dos meses a dar palos a la estera
 
T
Justo lo que iba a ponerte compañero, es el momento de aprender a usar la mano izquierda!!!!


Salu2!!
 
Pues yo me rompi los 2 pulgares. Eso si, no a la vez.

Primero me rompi el de la izquierda y segui tocando durante 1 mes y medio solo con la derecha.

Luego se me cansaba bastante la mano.....

Con el derecho me pillo de vacaciones y de paron asique, no problem.

Pero vamos mes y medio no te lo quita nadie.
 
Hilos similares
G
    guille85
  • Salud
5
1K
Overdoose
O
P
    pgesteban
  • Salud
6
2K
funkadikto
funkadikto
W
8
1K
virtuadrummer
V
Arriba Pie