Fotos de mis ludwig

Hola a todos.
No tengo por aquí fotos para colgar en batacas.com pero en la web de mi estudio podeis echar un vistazo a mi ludwig "beatles" del 63-64 y a mi vistalite roja de los 70, es la que mas uso últimamente para grabar, el bombo y timbales son geniales, la caja no me gusta tanto, prefiero las supraphonic.
También tengo una Gretsch con bombo de 24 que no sé muy bien de que año es pero creo que de principios de los 80, no he puesto fotos aún pero en breve colgaré algo.

www.highgainstudiosbcn.com


Saludos.

P.D. Acabo de caer en que esto lo tendría que haber puesto en la sección "fotos", no? si alguien lo quiere mover.... sorry.
 
T
Las baterias estan guapisimas, pero el ride 302 que sale por ahi en alguna foto desentona un poco con las pedazo de batacas que tienes ¿no?
 
C
Preciosas Diego, epsecialmente esa Vistalite Roja, uno de los colores mas bonitos que sacó Ludwig a finales de los 70, sabías que ya nola hacen en ese color? Solo en Azul, transparente, Amber y Amarillo, por lo que es un modelo muy cotizado, además de sonar de impresión!

Sobre la Big beat, black Oyster que decir! Todo un clásico y tal vesz la batería mas conocida del mundo mundial! :u:
 
O
La Ludwig roja es PRECIOSA!!!
 
diegohighgain dijo:
P.D. Acabo de caer en que esto lo tendría que haber puesto en la sección "fotos", no? si alguien lo quiere mover.... sorry.

80067641.JPG
 
Vaya kits que te gastas macho, enhorabuena y sigue ampliando tu museo.
 
PRECIOSAS! no ahi nada mas k decir

un saludo y disfrutalas!!!
 
Me quedo con las Ludwig........y la pedazo de Les Paul Custom!!! Madre mía!!!
 
mu bonita illo, la verdad jejejeje, la roja esta increible ;)
 
Pedazo de bateras y de estudio, tenéis q sacar unos sonidos auténticos allí, si es q como el sonido de antes no hay nada....
Saludos!
 
Preciosas Diego.Enhorabuna por esas pezado de joyas
 
Arriba Pie