fotos de mi bataka

A
Anonymous
Invitado
bueno, pues ya he medio solucionado el tema del vecino y aqui os pongo unas fotos.

me llego en dos cajas, en dos dias distintos, pero bueno.

caja13em.jpg


caja21nv.jpg


cajas6vn.jpg


cajaabierta7rf.jpg


aqui una vez montada.

lateral7ma.jpg


malla7aq.jpg


lateral21zw.jpg


lateral31jj.jpg


zenital1br.jpg


cableado24cu.jpg


esta ultima foto es con la tarima estrafalaria que me he montado de forma provisional y donde apenas me cabe la bataca. los pies son pelotas de goma maciza partidas por la mitad. una flipada, pero una solucion barata. lo tengo que mejorar con una base mas ancha y todo lo que pueda, pero por ahora me voy arreglando y puedo aporrear mi juguete.

cableado1rh.jpg


bueno, pues estoy muy contento. los pads son de 8", algo pequeños pero es cuestion de afinar la punteria, jajaja, que le doy mas al aro que a la malla, pero bueno, poco a poco. por lo demas el tacto y el rebote son muy buenos, y ademas se ven fuertes, yo pensaba que la malla seria mas delicada, pero nada de eso, es fuerte y la puedes aporrear todo lo fuerte que quieras. otra cosa son los platos, estos ya los veo algo mas fragiles. el modulo es de puta madre, tien un huevo de sonidos, a mi me sobra, y no es muy dificil de manejar. otra cosa es la posicion y configuracion de los pads, que no los termino de ver acomodados a mi. si veis una configuracion un poco rara es porque he utilizado un pad de malla como charles, el de goma no me gusta y lo uso como cencerro o similar.

pues nada, si alguien de valencia o alrededores la quiere ver o tocar un poco no hay problema.

gracias a la informacion que he encontrado en este foro me he gastado el doble de lo que queria, pero me he pillado un cacharro de puta madre. gracias a todos.
 
Joder q chula, tiene una pinta cojonuda, aprte de q es bastante grande el bicho, jejeje, saludos, enhorabuena por la compra y a disfrutarla. ;)
 
cuando dices lo de valencia o alrededores...entra valladolid por ahi?? :roll: jejeje
vaya pinta macho! vaya puta envidia insana!
yo ya he dicho q en cuanto tenga pasta una de esas pa mi habitacion aunque no tenga ni cama q me da igual!
enhorabuena tio, es majisima
 
Enhorabuena!! menuda bataca, yo estoy ultimando los detalles para ver que me pillo, que ni mucho menos sera como esta, supongo que en la kedada acabare de decidirme. Pues nada a disfrutarla!!
 
Felicidades...me alegro que hayas solucionao tus problemas de sonido(aunque el que mas se alegra es el vecino, jejeje). Oye, una cosa...xq has cambiado el pad de charles por un pad de malla? Es muy malo o que? Yo estaba negociando con drum tec para cambiarle el charles, pero de momento parece que la cosa se sale de presupuesto....En fin...enhorabuena de nuevo y que la disfrutes!!!
 
A
Anonymous
Invitado
ertitidecai dijo:
Felicidades...me alegro que hayas solucionao tus problemas de sonido(aunque el que mas se alegra es el vecino, jejeje). Oye, una cosa...xq has cambiado el pad de charles por un pad de malla? Es muy malo o que? Yo estaba negociando con drum tec para cambiarle el charles, pero de momento parece que la cosa se sale de presupuesto....En fin...enhorabuena de nuevo y que la disfrutes!!!

pues no sabria decirlo. no me gusta el pad de goma, cambia mucho con los de malla. total, como es configurable y me sobra uno de malla, pues pruebo con el, y por ahora me gusta. hombre, un charles de verdad no tiene ese rebote, esta claro, pero a mi me gusta hacer cosillas con el charles y me viene mejor un poco mas de rebote.

si, el vecino esta muy contento, aunque aun oye algo, pero lo mejorare como pueda. lo malo es que los tableros de aglomerado son mas baratos que el transporte para que te los lleven a casa, tiene huevos.......estoy esperando a ver si consigo una furgoneta, y si no tendre que pagar los 18 yuros que cuesta que me los traigan. bueno, por ahora me apaño y me puedo desfogar...........
 
A
Anonymous
Invitado
Joder que envidia tio.Verla así empaquetadita,todo nuevo,que chachi,toda una tarde poniendo tornillitos y moviendo pads pa arriba y pa abajo.Que gustazo ,lo dicho,a disfrutar que esto se va a acabar. :lol:
 
jajaja como esta de xula tio,y por cierto que bien montada,y con el computer delante,puedes postear x el foro sin bajarte de la bateria jajajaja q cañaaaaa¡¡¡ :D
 
Hilos similares
Arriba Pie