Forrar funda dura

Hola compañeros, me gustaría forrar los hardcase de la batera, tengo unas cuantas planchas de goma espuma.

Me acuerdo que había un hilo muy interesante sobre el tema, pero no lo encuentro ni a la de tres... ¿Ayudita?
 
Hola, yo lo hago con cinta adhesiva de doble cara, no tengo ningún método especial, solamente tomando las medidas así un poco a ojo, suerte!!!
 
Pero supongo que no puedes pegar la cinta de doble cara directamente sobre la goma espuma ¿no? Si es así y te fuciona, entonces me acabas de dar una alegria angelaila.
 
funkadikto dijo:
Pero supongo que no puedes pegar la cinta de doble cara directamente sobre la goma espuma ¿no? Si es así y te fuciona, entonces me acabas de dar una alegria angelaila.

Hola!
Y perdona el retraso pero estoy vacacional... ;)
Yo pego la cinta de doble cara en la espuma directamente, sí, y uso una que es muy fina, hace como un entramado de tela, creo que es cinta "de pegar moquetas", como te digo es muy fina y pega superfuerte.
Suerte!
 
Muchas gracias angelaila, pues nada, eso lo pruebo en un santiamen, este fin me pongo a ello, que ya estoy arto de meter mantas para proteger el bombo, muchos kilos de mas para transportarlo de un lao a otro.

Salud!
 
Por si te sirve, yo las llevo sin cinta.. a pelo y no se me mueven. Así puedo quitarlas y moverlas a conveniencia. Aunque también es cierto que van muy apretadas por el tamaño de los cascos y el pelo rosa que llevo (además de la gomaespuma)
 
Thormod, eso es lo que buscaba exactamente, gracias. Aunque lo del pelo, creo que por ahora voy a pasar, más que nada porque no tengo ganas de ponerme a buscar sitios dónde la vendan XD. La gomaespuma que tengo es de la duras, de estas que son muy poco compresibles, por lo que creo que no necesito nada más.

A ver cómo va el experimento...
 
Pa eso estamos hombre!! y lo del pelo ese... esta bien, sirve de plumero como explica ahi, pero vaya que si es por reforzar la proteccion, con la espuma es suficiente, y si es densa, tal y como dices que es la que tu tienes, pues mucho mejor.
 
Hilos similares
Z
2
1K
zappadappadoo
Z
D
3
2K
ponsa
P
P
3
1K
shamaya
S
Arriba Pie