Foreros valencianos: necesito ayuda pa' dar clases de repaso

Pues eso, k este año voy a ver si me saco algunas perrillas dando clases de repaso a chavales de bachiller, eso o primaria. pero aki en valencia no conozco a nadie, y me molaria k los k soys d aki corrieseis la voz y tal, k el tema esta chungo y la gente solo acude a conocidos o conocidos de conocidos.
Aunke parezca mentira, en cuanto a los estudios, soy la mar de responsable, y en los cursos arriba citados los aprove con notas decentes (no es cuenstion de lucirse aki ahora... 8) ). Yo estudie el bachiller cientifico (biologia, anatomia, cc. ambientales), asi ke, a ver si podeis decir a peña k este interesada k conoceis u tio responsable y tal

gracias

P.D:los foreros interesados k m manden un privao o un emilio.
 
B
Lo mejor es que vayas a escuelas y digas que quieres dar clases, y si en el instituto donde fuiste tú, tienes buena imagen, prueba a decirlo allí.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿no querras darme clases a mi?

Acabe la carrera hace tiempo pero seguro que algo puedes "enseñarme" :lol:

Un saludo y cuidate
 
Baran, es k no soy de valencia, sino k estoy estudiando aki la carrera.

Y chemaco, mientras pagues bien, soy todo tuyo, jajajaja.

Venga, hachadme un cable tios, k este año no kiero akavar como el año pasao, k aun les tengo k pagar unos euretes a mis padre, de lo k m he gastao en verano.
 
C
puedes dejar carteles en colegios (dices que vas a secretaria a preguntar cualqier cosa y dejas algun cartelico por ahi) o sino en las tipicas fotocopiadoras y/o papelerias frecuentadas por estudiantes, etc...
 
Arriba Pie