Foreros del mundo, amigos de Pearl:

Despues de pasar días recopilando información por el foro y haciendo un rastreo intensivo por la red, he decidido cambiar de caja y he decido comprarme una pearl, principalmente por la relación calidad precio y las buenas ofertas que hay ahora. Busco una caja principalmente versatil, para un estilo pop-rock-latin pero sin estridencias, es decir no muy contundente. He releido post de todos los colores sobre la MMX de 5,5 de thomann y estaba casi decidido, pero he visto una buena oferta (300€) por una dennis chambers, q se q es la misma caja (arce 4 caps, die-cast) con el sistema de bordonera doble y una pulgada mas de profundidad. Se q muchos teneis estas cajs, así q agradeceria cualquier opinion, pues aunque he escuchado ambas, no he probado ninguna. Otra opción podría ser una Omar Hakim, pero me tira un pelin menos. No sé, echarme una mano y así me dais el empujoncito para decidirme.

PD. Tengo en la recamara una Noble & Cooley CD maple de 14x5 por (330€ q tambien me tienta)
 
J
Esa N&C se oye muy tentadora, si la compras al menos tendras algo "diferente" al resto, que tal suena (de lujo me imagino)?

Saludos.
 
G
bueno, con esa pulgadilla sonará más gorda.

pro: puedes secarla hasta que no se note la pulgada extra.

contra: si no quieres "estridencias", como tu dices, tal vez sea una caja muuy grande para ti.

Yo atacaría a la denis chambers.
 
S
Mi recomendación sin duda iría por la N&C, suenan de lujo..............
 
O
No conozco modelos de N&C, pero a mi me picaria mucho, me parece que ni lo dudaria
 
Yo tampoco he probado nunca una N&C, pero tener una al alcance y a ese precio, quien es el que le dice que no cuando te mire con esa carita....
 
Yo tengo la mmx y la chambers, y aunque la mmx suena muy bien, me quedo con la chambers. pero una N&C es una caja bestial, aunque esa medida no es para mi.
 
O
Yo tengo una Omar Hakim y estoy encantado, pero que te tienten con una N&C por ese precio... buf! Yo nunca las he probado, pero he oído hablar maravillas de ellas.
 
O
Yo lo tendria muy claro. N&C. Las CD suenan increibles, de verdad.

Suerte ;)
 
Sin lugar a dudas: Noble&Cooley, por favor!!
 
Hilos similares
P
6
1K
skylight22
S
Arriba Pie