flycase platos Thomann

D
Saludos

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene este Fly-case para platos de thomann: (http://www.thomann.de/es/thon_beckencase.htm)
http://images1.thomann.de/pics/prod/149666.jpg

Vale unos 100€, se le ve muy robusto y seguro para llevar los platos buenas por escenarios y las batallas de la carreta.Y la verdad que me esta interesando mucho.

¿realmente es tan bueno como parece?¿es muy pesado? ¿lo recmiendas?

Muchas gracias por adelantado

(espero que este en el espacio correcto, si no, pido al moderador que lo mueva a donde corresponda, mucha gracias ;))
 
M
wenas,creo que es mejor que la tipica bolsa de platos,yo tengo uno parecido desde hace 15 años y solo le tuve que cambiar el asa,si te lo puedes pillar,pillatelo, es mi opinion,un saludo
 
P
El problema de estos flightcases, es que al final se hacen incomodos de transportar, tambien tengo uno artesanal de hace un monton de años y no lo uso, uso bolsas de platos, eso si de una calidad media para arriba y la verdad, es que por lo menos para mi son mas comodas y facil de transportar, ademas con una bolsa de platos es mas facil cuadrar ciertas cargas en los coches que no con la maleta, ahora si te dedicas a las orquestas o haces giras gordas donde los platos y demas tienen que ir en camion y cargarlos gente que no es tu, la maleta directamente y sin ningun tipo de reparo.
 
Mírate Gator, no es duro 100% pero va de muerte.
Un consejo; que tenga ruedas.

Saludos
 
yo tengo una de thomann pero me costo 40 pavos y es toda de madera recubierta de plastico de eso que imita el cuero y es cojonuda, meto en el charles, ride, dos crashes, un china, y dos splashes, y cojonudo, pesa eso si, pero mas comodo de meter los platos que el tipico hard case que tienes que andar enroscando la tuerca para cerrar las dos partes, y bueno, a mi gusto mejor que la tipica bolsa

suerte!
 
D
Muchas gracias por las respuestas ;)

EL caso que yot engo una funda blanda para mis platos de ahora, y la verdad sufro un poco cuando la muevo, y cuando alguien que no soy yo la mueve para hacer huevo y demas o ponen cosas encima (hasta que puedo remediarlo)

En cuanto al peso y formad e meterlo enel coche, la verdad que ese era un poco mi dilema, pero creo que optare por pillarmelo, ya que quiero pillar un juego de platos mejor para los directos y no me molaria estar en tension constante para ver que no le peguen muchos meneos a la bolsa.

Respecto a las ruedas... intentare solucionarlo con la ruedas de un carrtio para la compra, quitando lo que es el saco, al mas puro estilo EQUIPO-A :)

De nuevo gracias por vuestros consejos y espero que tambien les sirva a alguien que se quiera hacer con uno de estos.

Un saludo
 
Escucha a P.K que es el que coincide conmigo..

Yo tengo el de Thommann de 40 pavos (un mega hot deal de esos) aunque la que muestras tu se ve mas robusta o por lo menos mas protegida con cantos de hierro. Pero la que tengo yo PESA COMO UN MUERTO. Es bastante incómoda de transportar y pesa mucho ya sin platos, ademas es bastante grande y aparatosa...

Lo que te han dicho, si vas a muchos lugares y cargas y descargas en plan "producción" (y sobre todo si te cargan y te descargan) pillatela.. si no haces tanta historia y lo llevas en el coche y cargas y descargas tu, pillate una bolsa buena o uno de esos parecidos a un flycase pero redondito y de plástico.

Yo estoy pensando en cambiarlo, aunque no está demás tenerlo. Yo lo compré porque surgió la posibilidad (fallida) de tocar en el Wacken y pensé en algo robusto para poder facturar en avión o algo asi.... pero cada vez lo cargo me cago en su p***** madre.. Eso si van muy protegidos

SALUDOS!!!!
 
Yo tengo el Fight case de 100 pavos y está muy bien,
viene acolchado por dentro,
lo único ponerle un tubito en la rosca(mismamente un rotu carioca recortado).
Eso si ,obviamente pesa bastante,y con platos mas...
 
Yo tengo este desde hace poco.

http://www.thomann.de/es/thon_beckencase_20.htm

la verdad que protegidos van protegidos los platos, el problema es que ocupa y abulta bastante más que la típica funda de platos, por si no tienes furgo...
Cuando lo llevo en la mano casi me va rozando el suelo, tengo que ir torcido y soy de talla normal... jeje.

Pero el que pones de 100 euros no se si será un poco más pequeño la verdad, porque parece que no lleva compartimento para baquetas ni nada!
 
pero porque tanto quejarse por el peso! yo prefiero buena proteccion a menos peso, ademas todo lo de gama alta pesa (jajaja) asi que por un poco mas no pasa nada, yo antes para cargar la bateria en el coche era un suplicio, venga a buscar un sitio arriba del todo para los platos y que no tengan nada encima, y bien asegurados, con la funda esta (la barata) la meto lo primero en el coche, y luego encima puedo poner el hardcase del bombo, un ampli, lo que sea, que no les pasara nada a los platos, encima no tengo que andar pendiente de quien me coja la funda, se que aunque se les caiga mis platos estaran a buen recaudo (y eso que es la barata, no tiene cantos metalicos como esa, es todo madera, un poco aparatoso, pero no mas que un hardcase de esos redondos, y vacia no pesa tanto, cargada depende de tus platos)

suerte compañero!
 
Sheldom dijo:
Yo tengo este desde hace poco.

http://www.thomann.de/es/thon_beckencase_20.htm

la verdad que protegidos van protegidos los platos, el problema es que ocupa y abulta bastante más que la típica funda de platos, por si no tienes furgo...
Cuando lo llevo en la mano casi me va rozando el suelo, tengo que ir torcido y soy de talla normal... jeje.

Pero el que pones de 100 euros no se si será un poco más pequeño la verdad, porque parece que no lleva compartimento para baquetas ni nada!

a mi tambien me pasa lo de ir rozando casi el suelo, y mido 1'70, pero bueno, levantas un poco y asi haces brazo, jajajaja
 
R
Buff, me parece demasiado "trasto" para los platos, pero bueno, es la mejor forma de protegerlos está claro. Aún así, una buena funda con sus separadores y cada uno de los platos metidos en bolsa de plástico me parece que ya es suficiente protección si tienes cuidado de ellos.
 
Como ya te han dicho antes yo te recomendaria que tuviera ruedas, si ya pesan los platos con fundas rigidas ni te digo... tu espalda lo agradecera.

Yo me pille esta hace poco:

http://www.thomann.de/es/gator_gp22pe_beckenkoffer_standard.htm




El tonillo central lo he protegido con tubos de plastico de los soportes de platos. Tendras que poner algun tipo de separacion entre plato y plato para evitar roces, algo casero o esto por ejemplo:

http://www.thomann.de/es/hardcase_hcp19_cymbal_protectors.htm




Yo creo que esta combinacion va muy bien, aunque para gustos colores!!

Saludos.
 
R
Éste último, si que mola!! Además con las ruedas, que al final, aunque lleves 4 platos como yo, la funda pesa un huevo y llevarla del asa es un petardo.

Me apunto el cacharro con ruedas para el próximo pedido. :ok:
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
188
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
382
tweety
tweety
T
2
338
Txemabomb
T
Arriba Pie