Final Del Mundial

Quién ganará el Mundial?

  • ITALIA

    Votos: 0 0,0%
  • FRANCIA

    Votos: 16 100,0%

  • Votantes totales
    16
Bueno, ya tenemos servida la final entre ITALIA y FRANCIA. Quién creéis que ganará?

FORZA ITALIA!!!!
 
Espero que gane el color de la bataca del calamiti... (COÑO LOS DOS SON DE AZUL...)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ bueno po eso que gane el mejor...


ITALIA PORFAVOR... esa mafia que se cargue a todos los gallos... enga .... SALUDOS!
 
D
Si Italia juega cediendo terreno y enviando balones largos creo que tendrá muchas opciones.

De todas maneras Francia es una de esas selecciones en la que nadie ha confiado (ni los mismos franceses) y ahora los jugadores ven que pueden hacerlo.

En cualquier caso parece que va ser un partido que se decidirá a balón parado.
 
Mmmm... No voto, si es que en realidad a mi lo que de verdad me gustaría es que perdiesen los dos... :cabreos:
 
Voto por Francia, quiero el mejor jugador que voy a ver jugar al futbol en vida, se retire con un mundial que se merece ganar mas que los p**** transalpinos.
 
D
zumarraga dijo:
Voto por Francia, quiero el mejor jugador que voy a ver jugar al futbol en vida, se retire con un mundial que se merece ganar mas que los p**** transalpinos.
Ah, ¿Maradona no era Argentino?
 
Yo no sé lo que pasará porque puede ganar cualquiera de los dos... pero ojalá Italia le metiera un carro a los gabachos.
 
Odio el sistema de juego italiano... es ANTI-espectaculo...

Aupa Zidane...
 
La France, Zidane se merece ganar el mundial para cerrar su BRILLANTE carrera como futbolista, y que mejor premio que éste. Allez allez!!
 
jejejeje almenos si gana francia nos habrá eliminado el equipo más fuerte del mundo y no habremos quedado tan mal XD jijijiji
 
No me gusta el sistema de juego de Italia.
No me suelen caer bien los franceses (y desde que acogen a tipos como Pestuzo... menos aún)...
\:D/

Pero ya que no eliminaron.. al menos que sirviese para algo, así que mi voto para los gavachos.
 
N
Pues lamentablemente me temo ke va a ganar francia.Es ironico ver como el ke estuvo a punto d caer eliminado en la 1 fase puede ganar el mundial
 
N
merde d la france mejor dixo.:violin:
 
Pues la verdad es q han llegado quiza las 2 selecciones a las q antes del mundial tenia mas asco..deportivamente hablando.
Pero vamos, que Italia esta irreconocible; con la suerte de siempre, pero por lo menos intentando jugar al futbol. El otro dia a alemania le dieron un repaso, y acabaron con 2 delanteros, 2 mediapuntas, un mediocentro atacante(pirlo) y 2 laterales ofensivos. Eso no lo habian visto los italianos en 5 mundiales juntos!
Asi q ya sabes, me uno al comando azzurrooooo ..FORÇA ITALIA!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Italia!! \:D/

Soy hincha desde que eliminaron a los Australianos de mi*rda, y para mi gusto de los pocos equipos del mundial que le meten huevo.
 
N
francia siempre

Yo prefiero k gane francia el mundial, nunca me ha gustado y nunca me gustara el estilo de juego de los italianos por eso creo k lo merece francia, ademas cada vez k oigo italia recuerdo el mundial en el k nos robaron el partido los italianos y nos mandaron para casa con luis enrike con la nariz rota y sangrando asi k k se (piiiii) los italianos y k gane francia.
saludos.
 
D
Estoy escuchando una encuesta en RAC1. En Catalunya el 80% quieren que gane Italia y el 20% Francia.

Yo cada mundial quiero que gane Camerún, aunque este año me olía que no iba a ser :D
 
dsbhsp dijo:
Yo cada mundial quiero que gane Camerún, aunque este año me olía que no iba a ser :D

¡¡Hey!!
¡A mi también me encanta Camerún de la Isla!
camaron.jpg


Con todo mi cariño y respeto para el maestro (de quien hace 4 días, el 2 de julio, se cumplió el aniversario de su muerte).
 
C
Como argentino que soy voto por Francia. Así por lo menos un argentino levantará la Copa de Mundo.

Aunque no voy a ver el partido porque desde que Alemania ganó por penaltis a Argentina no veo NADA que tenga que ver con el Mundial. Así no me estreso ni siento envidia por los equipos que todavía estan vivos, y no doy un centino más a la FIFA. Solo pasé esto por alto cuando termino Alemania-Italia para ver llorar a los alemanes
 
D
Pues sinceramente... está claro, que EL JUGADOR del Mundial ha sido Zidane, y a mi me encantaría que se llevase el mundial... peor para él solo. Incluídas las 40 medallas.... que se encorve solo por las medallas... :u: peor como así no puede ser... pues he votado por Italia. Ellos han demostrado, que a pesar de ser un poco "cerdetes" jugando, fama que tienen merecida, SABE jugar BIEN al futbol... no así como Francia, que creo que no ha hecho ningñún mérito para estar en la final... sólo Zinedine ha hecho méritos para ello.
 
O
Yo prefiero que gane Francia, por Zidane, seria un detalle acabar su carrera ganando un mundial y con el balon de oro (que ojalá se lo den)
 
Arriba Pie