Festival VIÑA Tren Arte nativo Madrid 2008 CANCELADO

B
Festival VIÑA Tren Arte nativo Madrid 2008 CANCELADO

¡¡¡CANCELADO!!!

Hemos decidido suspender el festival. Ha sido una larga carrera de obstáculos, y nos sentimos incapaces de llegar a la meta con las suficientes garantías. Agradecemos, a las autoridades de La Comunidad de Madrid, el celo, tan profesional como incansable, que han mantenido y que han intentado transmitirnos con el fin, sin duda, de que nos mantuviéramos motivados en todo momento para ir sorteando, así, los innumerables escollos. Saben que para sacar lo mejor de uno mismo, siempre ha sido trabajar bajo presión hasta el último momento, pero, desgraciadamente, al final no hemos podido dar la talla. Por eso les pedimos perdón a ellos, por no responder a sus altas expectativas y a tantos otros que se sentirán defraudados y perjudicados.

MATARILE PRODUCCIONES

La devolución de las entradas se puede realizar desde este momento
a través del mismo punto de venta en el que se ha adquirido.
http://www.vinarock.com/
 
G
Por lo menos se disculpan de forma educada, agradecen las colaboraciones y facilitan las devoluciones. Ojalá otros siguieran su ejemplo, y ojalá que nunca más fuera necesario hacerlo.
 
estos no son los del "me llevo el viña a donde hay mas negocio que el nombre es mio"? pues me suena que entre lo de Benicassim y el rollito arte nativo itinerante se han comido un mojonnnnnn....
 
Arriba Pie