FESTIMAD...UN GRAN TIMO

OS DEJO ESTA INFORMACION, resulta que va a ser gratis pero concuersando para ganar las invitaciones, ALUCINANTE, vaya forma de cargarse un festival. Lo pongo aqui porque creo que es un tema bastante interesante ... y cutre

http://www.festimad.es

¿CÓMO SE CONSIGUEN LAS INVITACIONES?

Cuestiones Generales

• Existen tres puntos de información general:

E-MAIL: info@festimad.es
TELÉFONO: 91 522 03 59 (De 10:00 a 14:00 h.)
WEB: http://www.festimad.es

• Este año el acceso a los conciertos de FESTIMAD SUR es gratuito.
• El acceso se realizará mediante invitación personal e intransferible para evitar falsificaciones, acaparamiento y reventa.
• En el Control de Acceso será necesario presentar la Invitación y el Documento de Identidad (DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia) que habrá de coincidir con los datos que aparecen en la Invitación.
• Las invitaciones serán distribuidas:

a) Por sorteo mediante petición de participación por SMS
b) A través de los Ayuntamientos participantes
c) A través de sorteos y promociones realizados por medios de comunicación y marcas patrocinadoras








a) Por sorteo mediante petición de participación a través de SMS

• La asignación de las invitaciones se hará mediante Sorteo. Se realizará un sorteo para invitados del día 27 y otro para invitados del día 28.

• El plazo de participación se abrirá el 5 de abril a las 12:00h am y permanecerá operativo hasta el día 30 de abril a las 12:00h am

• Los participantes en el sorteo podrán ganar 2 invitaciones (una con su nombre y otra con el nombre de su invitado).

• El sistema es el siguiente:

1. La persona que quiere conseguir una invitación, envía un SMS al nº 7747 con la palabra FESTIMADSUR 27 (Si optan por la Invitación para el día 27) o FESTIMADSUR 28 (Si optan por la invitación para el día 2
El coste este mensaje es de 1.20€ + IVA.

2. De manera inmediata, el interesado recibe un SMS en el que se le asigna un código de participación y un sitio web en el que podrá encontrar la ficha de participación.

3. El código que ha recibido le permitirá acceder a su ficha y rellenarla para participar. Tendrá que incluir sus datos y podrá incluir los de 1 invitado.

4. Pasado el plazo del concurso, los ganadores recibirán un e-mail en el que encontrarán un acceso a la web desde la cual podrán imprimir su invitación directamente en su propia impresora. Esta web tiene fecha de caducidad y el interesado será informado de ella en ese momento.

5. En caso de no imprimir la invitación antes de esa fecha, se considerará que el ganador renuncia a su derecho, y aún habiendo ganado la entrada, ésta dejará de estar disponible para él y pasará a ser enviada a los ganadores que hayan quedado en reserva.

6. Para acceder al recinto, los ganadores deberán presentar su invitación y su DNI o Pasaporte o Tarjeta de Residencia. Sólo la presentación de ambos documentos les asegurará la entrada al recinto.

b) A través de los Ayuntamientos participantes

• Los vecinos de los Ayuntamientos participantes podrán solicitar dos invitaciones por persona y día en las sedes que cada Ayuntamiento haya habilitado a tal efecto y que se detallan más adelante.

• El plazo quedará abierto el 27 de marzo a las 10:00h y estará activo hasta las 12:00h del 28 de abril o hasta agotar el cupo de invitaciones asignado a este apartado.



• Es imprescindible presentar el documento de identidad del solicitante y rellenar también el nombre, apellidos, Nº de identidad y teléfono de la persona a la que el solicitante invite.

• Es muy importante que si el solicitante dispone de correo electrónico, lo exprese en su solicitud. De este modo, el solicitante recibirá cómodamente sus invitaciones a través de la dirección que nos haya facilitado, pudiendo imprimirlas en su propia impresora.

• Si no disponen de correo electrónico, podrá recoger sus invitaciones en el mismo lugar en que se presentó la solicitud.

• El nº de invitaciones es limitado.

• Las solicitudes se pueden gestionar en:

ALCORCÓN
CENTRO JOVEN
C/ Maestro Victoria, 22
De lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:45h.
Tfno: 91 6648360/61

FUENLABRADA
CASA DE LA JUVENTUD ‘LOS ARCOS’
Pza. Poniente, s/n
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
Tfno. 91 6974700

GETAFE
DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE.
C/Ramón y Cajal, 22
De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h
Tfno: 91 2080461

LEGANÉS
CENTRO DE JÓVENES
Avda. Fuenlabrada, 77
De lunes a jueves de 8:30h a 14:30h y de 17:00h a 19:00h
Viernes de 8:30 a 14:30
Tfno: 91 2489333

MÓSTOLES
CC VILLA DE MÓSTOLES
Pza. de la Cultura, s/n
De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h
Tfno: 91 6647599





PARLA
CASA DE LA CULTURA
C/ San Antón, s/n
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h
Tfno: 916057188


c) Mediante sorteos y promociones realizados por medios de comunicación y marcas patrocinadoras.

Hay que estar atento a los medios de comunicación y a los puntos de información de Festimad Sur, en especial a http://www.festimad.es.




Posibles dudas acerca del proceso

¿Puede una misma persona concursar para conseguir invitaciones de ambos días?
Si, pero debe participar en ambos sorteos (el del día 27 y el del día 2.

¿Se pueden enviar tantos mensajes como se quiera?
No, el máximo es de 5 mensajes para participar en el concurso de cada día.

¿Puede una persona ganadora llevar a un invitado?
Sí, siempre que al participar haya incluido los datos de su acompañante.

¿Hay alguna condición a la hora de imprimir que pueda afectar a la validez de la invitación?
Únicamente que los códigos de barra no sean doblados o manipulados. De ese modo facilitará la lectura en la puerta, evitando esperas tanto al interesado como a otras personas que vengan detrás.
El tipo de tinta o el papel no interfiere en la correcta lectura de la invitación.

¿Si se hace una fotocopia puede entrar otra persona sin haber concursado?
No, el sistema es seguro. Si el ganador hace copias, pone en riesgo su propio acceso al recinto y, por supuesto, el de las personas que porten las invitaciones no válidas.

¿Sólo con la invitación se podrá acceder al recinto?
No, todas las invitaciones serán personalizadas y, por tanto, es muy importante aportar DNI/Pasaporte o Tarjeta de residencia. El acceso está asegurado únicamente si se portan los dos documentos.

Si la persona ganadora de una invitación no puede asistir al festival, ¿puede darle la entrada a otra persona y que ésta asista en su lugar?
No, las invitaciones son personales e intransferibles. Este apartado también se aplica al invitado del ganador.
_________________
 
Menuda ESTAFA

Lo mas gracioso esk de las novedades del cartel... NADA


Indignado estoy!
 
XO Q COÑO HAN HECHO!!!!!!!!!!!!!!


BOIKOTEEMOS EL FESTIMAD!!!!!!!!!!
 
Vamos a ver señores/as, esto es mas q un festival ya empieza a parecer una reunion de amigos de entidades oficiales de ayuntamientos y centros sociales de madrid, si se le puede llamar de esas formas.
Entonces el que quiera ir de fuera; (mi caso) q vengo dsd sevilla q?
si uno de madrid ya se las ve putas para una entrada a festimad, imaginate el q venga dsd el sur, o dsd el norte... es q me parece muy fuerte.
Ya creia q el año pasado se cargaron el festival, fuera aparte a las movidas ocasionadas por todo el personal q asistio, pero la verdad es q ya empezó a apestar un poco con el tema de los horarios (habian pasado 4 horas y el grupo aun no habia salido) mu fuerte...
la verdad es q ya empezo a dejar q desear, y este año ya es cuando lo han liado del todo, con esta paparuxa del sorteo, la verdad es que me siento indignado ante tal situacion, y yo cojo mi dinero, una entrada (comprada ya por unos amigos) y me piro a Barcelona a ver a los tool, ya he visto a deftones, asi q no me pierdo nada, y al festimad solo decirle que, se han cargado un festival cojonudo, donde iban grandes grupos, donde la gente iba (al principio) a pasarlo bien, y ahora tienes q mandar un sms como para q tu sms salga en un rotulo en un prog. de tv...y si te toca o no...perdonen pero yo no voy a entrar en este juego de papanatas, donde administraran las invitaciones con el criterio q ellos quieran y sin un notario y con sus normativas y sus politicas de amistades....pues perdonen q no me levante, pero estoy mejor sentado...
He dixo.

Un saludo para todos.
-Altramuz.- :ok:

....increible....yo pago yo voy, yo mando un sms y no me toca...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Dejarse de pamplinas y veniros al FIB a estas bellas tierras levantinas ;)
 
M
Si el problema no es el festival en si Chema, es que Tool solo actuan en España ese dia en el Festimad y 2 dias despues en Barcelona :lol: El resto de grupos pues mira, han venido mas o suelen venir (Korn mola pero ni empecemos a comparar).
En fin, un finde en Barcelona :lol:
 
Pozi, ya lo puse en el post de "Tool en España"...
Lo mejor es que, si podéis, vengais a Barcelona, algunos amigos de Madrid es lo que van a hacer.
Creo que será la mejor forma de disfrutar de la visita de Tool a esta nuestra comunidad :lol:
 
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver, digamos antes de confirmar a los grupos, el festimad hace un sorteo para sortear entradas y que se ganen una pasta con el rollo de los mensajitos, pero el sorteo acaba a finales de abril.

Es como si fanta regalase viajes al caribe en un concurso de sms.

En mayo se pondran a la venta las entradas reales.

Por favor, tener un poco más de sentido crítico delante de la información que os dan, yo no voy a ir al festival y me da igual pero alguien dice algo y ya está todo el mundo echando mierda encima, como si fuese una bola de nieve.

Leer, captar la información, contrastar y tener un poco de sentido común.

Saludos
 
M
Como que en mayo se ponen a la venta las entradas reales?
En la web del Festimad pone lo que han dicho en la rueda de prensa, y es que se va o por SMS o por invitaciones, lo cual quiere decir que tengo varias posibilidades:
1) Participo en el concurso, lo que significa que igual me toca, igual no.
2) Me voy al ayuntamiento, que no dice cuantas invitas reparte cada uno y ya sabemos como funciona eso.
3) Me la llevo de promocion o sorteo de la radio o algo asi, que siguen siendo muy pocas.
Es que a la peña que quiere ir a saco le quitan opciones tio, ademas de que por este sistema cualquier CANI DE MIERDA puede entrar al Festimad si tiene breva o le dan una en el ayuntamiento (la cubierta de Leganés, aparte de plaza de toros, es zona de fiesta de niñatos) y a mi no me hace ni puta gracia porque si yo pago una pasta para ver a TOOL y no me escuece es porque al que no le gusta no va a pagarlo y tendremos el concierto en paz, asi de simple.
Es mas, la peña que tiene que organizar el viaje con un mogollon de tiempo que hace?
Que no hombre, que lo del Festimad no tiene defensa posible, me jode porque queria ver a Tool 2 veces y el resto de grupos era interesante pero se carga el concepto de concierto o festival.
 
en fin cada año en vez de ira mejor va a peor. "lo mejor es la escusa de que trasladan el festival por motivos de la sequia". Pero si el año pasado ese "parque" estaba ya seco en fin son unos caraduras
 
Imagino k mas de uno estara con la duda de si se podran pillar entradas luego o no.

Aun asi me parece k la han cagao demasiado con la propuesta, y han exo del festimad algo exclusivo, vamos... k si no eres de alguna de las ciudades cercanas a Madrid organizadoras del Festimad, te toca joderte...


Matus, tu al menos vas a ver a Tool en Bcn :_(
 
O
Pues a mi me suena muy raro, no creo que a base de sms ganen dinero bastante para pagar el cache de esos grupos, el alquiler de la cubierta, equipo de sonido y luces.... No se, pero no me acaba de cuadrar
 
Segun tengo entendido el Festimad lo organizan entre 5 o 6 ayuntamientos de los pueblos cercanos a Madrid no creo k el dinero de los sms sea pa pagar grupos
 
A ver...

A quién se le ocurre pensar que alguien que quiera ir a un concierto no va a poder ir porque no le van a vender entradas, no que se hayan acabado sino que no se van a VENDER?

Y quien cree que alguien que no quiere ir realmente a ver el concierto va a enviar un sms. A caso yo voy a enviar un sms para ver si me toca una entrada para entrar en el XQUE?

El concurso si mal no he visto es hasta el 29 de abril.

Que pasa que desde el 1 de mayo al 27 que es el concierto no van a vender entradas porque habran sorteado las 40.000 por SMS?

Que no se saquen las cosas de quicio, CLARO que van a vender entradas!!
 
M
Pero que 40.000? El aforo es de 10.000 personas cada dia porque la cubierta no da para mas :lol:
Que no es por llevar la contraria, es que no es un festival, son 2 macroconciertos seguidos y en un recinto de mierda como es la cubierta, que te digo again que es un hervidero de niñatos.
 
S
Solo decir una palabra....estafaaa, me da ami k ahora k vivo en huelva me ire a portugal al superock k vienen los mismo grupos y asta el viaje me sale mas barato.....
Y sobre lo del festimad, la verdad pami san cargao un festival mitico yo el año pasao trage polvo y espere 6 horas pero tengo un recuerdo cojonundo por k vinieron bastante grupazos y ya no solo cabezas de cartel sino grupos como hamlet k tocaron a las 4:00 con to el calorcito xD.
Realmente no se a k organizador se le ocurre semejante cagada, si el mismo festival con extras estan en nuestro pais vecino....si es k manda huevos
 
E
otro ke se va a barna

holas



sinceramente tool en un festival puede ser un poco askeroso prefiero irme a barcelona



un saludo


chao
 
E
dios esiste

holas


dios existe ademas tocan un martes


con lo cual puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


porke ese dia no curro


ke majos ke sois tos

enga chao
 
Arriba Pie