Feria de Frankfurt Musikmesse - Bosphorus

Os pongo aquí unas fotillos del stand de Bosphorus que estuvimos visitando la pasada semana en Frankfurt.

Unos cuantos platos...


novedades


los nuevos Master con acabado Turk, muy flexibles!



nuevos campanas


el set de demostración


uno de los jefes de Bosphorus


y aunque no es Bosphorus, el amigo de los platos Crawford nos enseñó sus minigongs en su soporte

 
:eek: Ostia! que pasada de fotos J.Antonio!!!
Eso debió ser el paraiso xD.A golpear como un loco ja,ja!!! bueno,no seamos incívicos xD.
 
C
Mi pregunta es: Cuando coño se va a hacer aqui una feria de este tipo q pueda visitarla el particular ein?... :evil:

Semos el culo del mundo musicalmente hablando... :(
 
Tienes razón,estamos algo marginados.Eso sí,a la hora del directo todos a flipar con un buen batería. :lol:
 
Musikmesse

Solo con vuestra ayuda se podría hacer algo mejor que la feria pasada de comúsica en Madrid.
Tios la baraja es super extensa vosotros teneis que demandarlo alas tiendas " es mi opinión " y que conste que no quiero ofender a nadie.
Creo que estoy apostando fuerte para tratar de dar el mejor servicio y sobretodo los mejores materiales del mercado , me entendeis ?
Saludos.
 
D
Uy, eso es un tema complicado.

Si cuando pregunto algo sobre un plato, o una batería en una tienda y el dependiente/a me mira con cara de "no saber de que hablar a mí" o con cara de "otro batería, con lo a gustito que estaba tocando mi guitarra antes que entrara"; ¿tú crees que nos harán caso al pedir una "musik-messe"?

Por aquí, Catalunya, cada tendero hace su guerra y se enfadan entre ellos. Dudo que se unan para algo más que para pactar precios. Así que deposito mi confiança (escasa) en los distribuidores y fabricantes para hacer cosas decentes
 
Tú lo has dicho.En Madrid hubo el COMUSA pero aquí :evil: ,no disfrutaría yo nada en un fira de estas xD.Ojo! que si la hacen en Madrid,aunque no la vea de PM,tampoco es cuestión de arrebatarla a nadie xD.
 
todo es plantearselo y ver posibilidades. hay que saber que entrar a una feria de estas sale saladito, pero con ayudas de firmas comerciales, expositores, marcas, y con algun tipo de evento interno para que sea mas atractivo el gasto de la entrada..........quiza en un futuro se pudiera montar algo grande. es proponerselo y empezar a mirar a los lados y no solo al frente como los burros (cosa tipica made in spain). ;)
 
Tuvimos una de las mejores ferias de musica de Europa y terminó perdiendose, (no se las causas) era Intermusic, hasta el año 98 fué de las mejores, a partir de ahí fué perdiendo expositores y visitantes y terminó en el bochorno del año pasado (en 10 minutos se podian visitar todos los Stands), reflotar esta o crear otra feria parecida puede ser cada vez mas complicado
 
creo que pueda ser debido a un problema en la organizacion. mogollon de peña se mueve a frankfurt y no veo porque no se van a mover aqui. quiza tb se deba a que los comerciales estan estancados en determinadas opciones y no se arriesgan a optar a mas mercado. por lo que los fabricantes no ven atractivo participar en una feria q tiene poco de rentable para ellos. es mi opinion.

eso de ir a una tienda a preguntar por algo y hacerse los suecos o incluso desconocer........me parece lamentable hoy en dia.

saludos.
 
Arriba Pie