Feliz Día De La Salud

Que pasa muchachada, llevo un tiempo sin poder entrar, y hoy he encontrado un huequito. Aunque creo que hasta el año que viene no volveré a entrar. Ahora en las empresas hay mucho lío, cierre de balances, regalos de empresa, compromisos, compras, tiendas, regulación del Impuesto de Sociedades (por si las moscas), etc, etc.

Así que lo dicho he entrado para desearos en FELIZ DÍA DE LA SALUD, ya que cuando acabe el sorteo, todo el mundo que no haya sido tocado por la diosa suerte (que es un poquito zorrilla) dirá, "lo importante es la salud", "bueno, por lo menos tenemos salud", jeje.

Pues eso colegas, mucha suerte en el sorteo, FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL FORO, y os deseo un buen fin de año a todos y que el año venidero no sea más que un cúmulo de sueños cumplidos.

UN SALUDETE A TODOS COMPADRES :ok: , cuidado con la priva (que no se la beban otros) , brindo por ustedes. Un abrazo y hasta el año que viene.
 
A mi el sorteo me ha traido una resaca de puta madre

Y un hoyo en la cartera de la noche de ayer

Por lo demas, como este año he vuelto a jugar cero euros, me queda la satisfaccion de que me ha tocao lo puesto. Y si, en mi caso, no tengo dinero, ni salud, y desde luego tampoco amor... que cojones me queda??? ah bueno, el sexo, las drogas y el rock&roll :D
 
Pues a mi me ha traido una fiebre de tres pares de pelotas...

BIEEEEEEEEEEEEEEENN!!!
 
Arriba Pie