Fame vs DW 4000

Pues yo eso no te lo puedo certificar, pero hay gente aquí que lo tiene y usa para esos fines y creo que sigue contenta a día de hoy. No olvidemos que vale 47 ¿? euros. Yo no creo que sea mejor pedal que un Iron Cobra o un Eliminator, pero tampoco soy de la opinión de que se vaya a partir en 2 semanas, a no ser que seas un Carey.., entonces ya me callo.
El Stagg que tienes no se cual es, y bicarbonato..., cual es el que te compraste de 100 pavos que te ha durado na' y menos??
 
Vale, estás buscando un doble y yo sin enterarme todavía..; pues el que has puesto no lo conozco, desde luego es nisupu pero tampoco tiene mala, mala pinta a bote pronto; igual no era quien decía ser.
El fame y el millenium creo que valían 100 euros los dobles, sobre el doble no puedo opinar, yo tengo el sencillo y estoy muy contento.
Hombre, creo que los dobles de eliminator y iron cobra valen sobre los 300.. ¿?.

De todas formas sobre estos pedales ya está todo escrito en el foro y creo que hay fotos buenas para poder verlo de cerca..

Suerte con la compra.
 
creoq ue al final cogere el Gibraltar 3311 que eso de la correa me hace ilusion lo unico que quiero es que la barra de transmision aguante .Fin!
 
elguien probo el gibrlatar es que muy barato el 3311 y me da cosa pillarlo y la preguta final ¿ el doble pedal fame y el millenium es el mismo? solo es cuestion de estetica?
 
Hilos similares
L
2
2K
gothmog
gothmog
A
8
2K
Arconi
A
T
10
3K
guitarxd08
G
K
6
2K
ashes to ashes
A
Arriba Pie