FAME practice set

G
parece una imitación de la pearl rythm traveller, para practicar no le veo inconvenientes, pero creo que cojeará como batería acústica, aunque tal vez sea mejor que te compres una batería electrónica, pásate por el subforo de electrónicas y que te aconsejen.
 
A
Yo he tenido, batería acusticas con parches de malla, batería sorda y electronica. Mi conclusión: Lo mejor es una electronica con diferencia porque te da muchisimas más posibilidades.

Si tienes una acustica que te sobra y quieres ponerle parches pues vale bien. Pero si te vas a comprarte algo ya de un dinero considerable como son 300-400 euros. Pillate una electronica. Y si no tienes pasta y quieres dejarte 100 eurillos o así pillate una sorda, aunque siempre estaría mejor ahorrar y pillar una electronica jejeje. Y eso que yo tengo un modulo fame chungo, y comparado con lo que he tenido a mi me parece una maravilla, osea que ni me quiero imaginar un buen modulo con una electronica.

Un saludo

P.D. Se me olvidaba decir que lo que has puesto no me parece mas que una batería estilo acustica pero con dimensiones muy reducidas para sitios pequeños para ponerle parches de malla y utilizar en casa. Como han dicho es del rollo de la pearl rythm traveller, aunque esta ultima no la he catado nunca.
 
Hilos similares
xmarcoxonp
8
1K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
J
2
1K
Jonima
J
Angiepakito
5
3K
Angiepakito
Angiepakito
A
2
28
4K
Willydrummer
W
javiexpe
2
47
4K
darwin
D
Arriba Pie