Fame Maple Standard Set 5221

Pues eso, necesito una gama media-baja, con un presupuesto de alrededor de 300€ y quería preguntaros por la marca de musicstore, en concreto este modelo, porque tengo entendido que hacen guitarras sorprendentemente buenas para su precio. Si alguien ha tenido la oportunidad de probar las bates Fame, os agradecería que me comentéis qué tal andan de calidad...

Muchas gracias, 1 saludo.
 
S
Ojo con lo de las guitarras ... Yo tengo una (en concreto la Fame Forum IV) y no todas las guitarras son buenas. Pero es que la mia ya costó un pico (700€).

Fame es la marca blanca de MS, pero no todos los productos salen del mismo sitio. Es decir, mi guitarra salió de la casa Mayones (guitarras polacas bastante caras) pero las series bajas, las hace samick o similares. En los amplis pasa lo mismo, hay una serie que también el polaca (no recuerdo el nombre) que están ways, pero no todos.

Lo interesante de estas marcas blancas es buscar el origen (seguramente haya una casa que haga las baterías exactas) y por ahí empezar a buscar que calidad tienen, pero como se suele decir "no todo el monte es orégano" y nadie da duros a 4 pesetas. Por lo que por el precio de una Fame de 200 pavos, quizás equivale a una marca conocida de 350, no se si me explico.

Un saludo
 
las guitarras las hacen en europa , o eso dicen,, pero es que la "calidad" aparente de esta batería me ha sorprendido, y en el otro post comento lo precario que estoy, con una bateria que se rompen las bellotas y suena a culo,,,, y por la pasta que tengo... me molaría recibir info de esta bate, si alguien la tiene o lo que sea!
 
Yo una vez grabé con una bateria como esa que propones (era en color rojo y herrajes en cromado, pero la misma bateria al fin y al cabo) el sonido no era malo (llevaba unos pinstripe de remo que no me gustan nada pero le mataba los armónicos irregulares) pero la calidad de los herrajes era demencial, alguna bellota estaba partida y las demás a puntito. Yo miraba en mercado de segunda mano cualquier pearl export, yamaha stage custom, mapex m etc.... que por ese presupuesto o un pelín más empiezas con una bateria más que probada y mucho más fiable a la larga.
 
S
el_mory_90 dijo:
las guitarras las hacen en europa , o eso dicen,, pero es que la "calidad" aparente de esta batería me ha sorprendido, y en el otro post comento lo precario que estoy, con una bateria que se rompen las bellotas y suena a culo,,,, y por la pasta que tengo... me molaría recibir info de esta bate, si alguien la tiene o lo que sea!

No, es lo que te decía ... ALGUNAS se hacen en europa (las mas altas) el resto se hace en china/korea. Lo que es cierto, es que por decir algo así a lo bruto, una epiphone se hace en la misma factoria que las fame, solo que una vale 500 euros y la Fame sale por 150, pero no deja de ser una guitarra media-baja en ambos casos. En una pagas el "By Gibson" y en la otra no. Dentro de esto, no esperes que una Fame de 85 pavos, suene ni siquiera a epiphone. Sin embargo la Fame forum que si que se hace en europa, cuesta 700 pavos, que estaríamos hablando de una calidad similar a una de 1200 de marca standard. Eso es lo que me refiero.

Yo pillé hace años unas imitaciones de Fame del Shure SM58 Beta, y era una mierda, sin embargo las de Thomann que pillé posteriormente son muy dignas copias del 58.
 
la putada es mi asqueroso presupuesto....350 como mucho, si no, recurriría a algo más contrastado, pero cuando te mueves así yo que se...
 
S
Hombre en thomann tienen las Millenium que supongo que ya sabrás, que es la misma historia que las Fame, de hecho habrá modelos que salgan del mismo chino, y estas suelen tener muestras de sonido. Yo mas bien me fio poco o nada de estas muestras, pero bueno ... a lo mejor te sirve para decidir si es mejor que lo que tienes o no.

De esta no hablaban mal el otro día en un post, pero no es maple: http://www.thomann.de/es/millenium_mx520.htm
Por lo que está: http://www.thomann.de/es/millenium_mx700_stage_1_pro_set.htm se supone que será algo mejor. De esta última hay una unidad B-stock que te puedes ahorrar algo: http://www.thomann.de/es/millenium_mx700_stage_1_set_bblb_stock.htm

Pero bueno, que yo soy profano en esto de las bateras y ando peor que tú, jejeje

Mirando sobre el papel, parece mejor la Fame, pero ya te digo, ni p** idea
Suerte
 
xD pues la verdad es que preferiría cualquier cosa antes que millenium... Tengo conocidos que llevan precisamente la MX700 y aparte de que el sonido es horrible dan la sensación de estar construidas con piezas de lego...
 
estoy con Luis.....

de segundamano ...cualquier pearl export, yamaha stage custom, mapex m,catalina
te funcionara mejor

solo que tendras que esperar que te salga la oporunidad....

suerte!!!
 
me peinaré todos los segundamano a ver que logro encontrar, me había sorprendido la construcción de la fame, pero si es una peor, desdeluego que no merece mucho la pena.,..
 
Hilos similares
A
2
28
4K
Willydrummer
W
xmarcoxonp
8
1K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
J
2
1K
Jonima
J
Angiepakito
5
3K
Angiepakito
Angiepakito
Arriba Pie