Fame DD-306

Hola,
Escribo aqui por primera vez para buscar la ayuda de la gente experta.
Estoy iniciandome en este maravilloso mundo y quisiera comprar algo barato, que no pase de 150€.
He pensado en un pad digital (o como se llame) como el Fame DD-306 o Medeli DD-306 (¿Hay alguna diferencia?) por su precio y el poco espacio que ocupa. También acabo de ver el Millenium MD70 en Thomann.

¿Que piensan los miembros de este foro? ¿Hay alguna alternativa mejor? ¿Hay alguna tienda on-line en España que venda esta Fame o el producto que me recomendais? En caso de que no, ¿Que tienda on-line es más recomendable? ¿Thommann es de fiar? ¿Alguien de Canarias que haya hecho pedidos parecidos sabe si hay que pagar aduana? He hecho esta última pregunta a MusicStore pero no me han respondido aún, y es muy importante.

Muchas gracias por adelantado
 
Pon un vínculo pa ver los cacharros en cuestion:)
 
C
Thomann es de toda confianza, somos muchos los foreros que hemos pillado algo de allí. No obstante, los cacharros que pones probablemente sirvan para que empieces a desilusionarte de este maravilloso mundo y no para lo contrario. En lo que se refiere a Fame y Millenium, son las marcas blancas respectivas de music-store y thomann. En serio, si te gusta la batería busca una batería aunque sea electrónica. Quizás no sean tan, tan baratas como esos pad digitales, pero las hay de muchos precios incluso en esas mismas marcas que has mirado.
 
Arriba Pie