Fame 9001 o millenium PD-222

G
Buenas gente. Se que hay muchos hilos y temas comentados pero no he resuelto mis dudas.
Vengo de un simple pearl de una forum y dado a que esta hecho polvo me quiero comprar otro, ya que me compro uno lo pillo doble así me pondre a practicar y sino siempre lo puedo desmontar y queda un simple.
Pero que diferencia hay al tocar el fame o el millenium? Rapidez, pegada..???
normalmente toco bastante rapido (¨punkrock¨..bastante cañero)
Qual me recomendaiss!


Gracias maquinas!
 
R
Muy buenas. La verdad es que yo solo te puedo hablar del Fame, que es el que tengo. Es un gran pedal, quizá no es tan ágil como me gustaría, lo siento un poco pesado (aunque también pueden ser mis pies jeje) pero está muy muy bien y como tiene tantos ajustes no creo que tengas problemas, solo es cuestión de acostumbrarse a él (como con cualquier pedal vaya). Creo haber leído en algún post que el Millenium sí es un poco más ligero, pero a ver si alguien que haya probado ambos te lo puede aclarar. El Fame es muy robusto (pero mucho) y tiene muy buena pegada.
Eso sí, compres el que compres y por lo que cuestan, no te vas a arrepentir :ok:
 
Yo tambien te digo exactamente lo que dice Rob, por experiencia con el fame. Lo mas importante es que no te arrepentiras por la relacion calidad precio.
 
M
yo tengo el fame y para su precio creo q no se le pueden poner pegas o por lo menos que yo las aprecie, tiene todo ajustable y a mi modesta opinion va mejor q muchos otros mas caros...
 
Hilos similares
Arriba Pie