falta el gran stewart copeland

cyblo dijo:
ALGUNAS CURIOSIDADES DE SAN COPPELAND:

- Nació en Alejandria (Egipto)
- Su padre era agente de la CIA
- Estudio Batería en Berklee
- Se afincó luego en Inglaterra donde montó con Sting The Police
- Se aburrió de The Police, hizo un disco solo como Clark Kent y se dedica a componer bandas sonoras y cositas extrañas...

Lo q no entiendo es como tiene esa pedazo de pegada tocando con la mano izda a los clásico... Es un Monstruom un crack, yo en mi proxima reencarnacion quiero ser él, tan alto tan rubio y tocando de esa forma...

Algunos dicen q es un poco cansino pq todo lo hace sincopado... a mi me parece sencillamente marvellous :roll:


tiene esa pegada por q es un baterista zurdo tocando como un diestro..
 
batakator dijo:
COPELAND=DIOS,DIOS=COPELAND

ahí estoy contigo tío, es un verdadero crack.

Ahora dice que se ha puesto con el doble pedal pq nunca lo había usado. Lo que no me explico es que cómo sigue tocando a día de hoy tal y como toca pq sigue siendo bastante bueno pq tras sus dos discos que sacó (The Rhytmatist y el que hizo en solitario) después de The Police, pues abandonó la batería "por completo". Según él dijo a la Modern Drummer no kiso volver a tocar pq le "aburría". En los dos últimos discos con Police ya había perdido la ilusión x la batería y se sentaba en ella lo mínimo posible. Dijo que volvió a tocar (años 2001 ó 2002) pq un grupo al ke él producía le convencieron pa' q tocase algo con ellos, llamó al tecnico de batería que tenia con Police y dijo que aún le tuvo que kitar el confeti a las fundas del ultimo concierto con Police, q no la había vuelto a abrir.
20 años sin tocar no son muxos??? amos, creo yo q los suficientes como pa' oxidarse
 
Re: ohhhhh posible sorpresa!

creature dijo:
Pues a lo mejor tenemos la oportunidad de verle en Gasteiz en el Azkena Rock Festival, aunque habrá que esperar a que lo confirme la organización.

http://www.thelastvegas.com/frames.html Pues the last vegas es el último grupo que se conoce para el Azkena, y en este enlace puede leerse también THE NEW DOORS? Parece que junto con Ian Astbury ( haciendo las veces de Jim Morrison) está stewart copeland a los parches... habra que esperar!!!

eys, que tenemos un problema. es que el Copeland se rompió la mano y ahora hay otro substituyendolo.

http://www.raymanzarek.com/D21CPress081904.html

en otra web por ahí, leí que era una tendinitis, pero en ambas coinciden en que fue con la bicicleta

Por cierto tb tocaba en una orquesta, en el 2002
http://www.stewartcopeland.it
 
vaya,veo q tienes el numero 27 de bateria total,majete...no si synchronicity y yo tenemos cosillas en comun,nos gusta alex gonzales,copeland,y alomejor te gusta jose pasillas...es q todos estos tienen en comun a... copeland..
 
jajaja, pues puede que lo haya kitado de la Batería Total pq tengo ese mismo número, no lo sé, aunque me suena que lo leí en alguna web en inglés no hace muxo.

Pasillas... ufff, pos ese me keda lejos pq solo tngo un disco de Incubus, el S.C.I.E.N.C.E. y hace mazo q no lo escuxo. cuando lo escuxé fue hace muxo y no sabía yo muxo de la existencia del Copeland.
Enga ya que estamos, recomiendame alguno de Incubos y me pongo yo a ello.
 
para mi el science es el mejor de incubus... si kieres otro pillate el make yourself... diskazo pero muxo menos leñero ke el science.
saludetes!
with ooone breath, with ooone flow
you wiiiill know
synchronicity!!!

yyeaaaahhh!! :metal:
 
weno aki tienes algunos discazos de la escuela COPELAND:

cualkiera de incubus

cualkiera de foo fighters(taylor hawkins es fan acerrimo de copeland)

y...danny carey de tool tb hace cosas q la verdad,me recuerdan a copeland.
 
y creo q tiene 3 oscars(o 3 nominaciones,no estoy seguro) por bandas sonoras que hace.
 
si, algo he oído de los Oscars, pero no sé, lo que sí que tiene son 6 Grammys (ni idea de cuales fueron los trabajos exactos por los que fue premiado, supongo que en su mayoría por Police)
 
R
Espero q se junten otra vez (Police) aunq tal y como es Sting, lo dudo. La verdad es q si pude ver a los Doors en Benidorm, Xq no voy a poder ver a Police? Siempre hay esperanzas. Se m quitó el gusanillo viendo a Andy Summers en Clamores, y tocó Message in a Bottle!!!!
 
P
El COPELAND es una máquina, faltan adjetivos pa describir lo bueno que me parece y lo original e influyente que es.

Un MOUUNNNNSSSTRUO!
 
Hilos similares
C
5
1K
jazzdrummer
J
D
2 3 4
86
8K
Sahaibz
S
Padomon
2
32
3K
MasterKHK
M
W
96
15K
Leitoledesma
Leitoledesma
M
2
46
4K
mbalax
mbalax
Arriba Pie