Falta de uso?

SALU2, me acaban de regalar unos platillos que estuvieron un bueeeen rato sin actividad, por ahí (no recuerdo dónde) leí que a falta de uso los platillos se ven afectados, esto es cierto? y si es así como se puede solucionar? con el uso o que onda?

Espero que no me cierren este post igual que la mayoría de los que eh puesto :oops: GRACIAS!
 
pues es la primera vez que escucho esto tio :eek:
En principio no creo que el tiempo de por si haga que el plato se vuelva defectuoso. Supongo que dependera del lugar donde se encuentre ese plato.
nu se tio espero que algun master del foro te pueda ayudar mas que yo...

enga un saludoooooo
 
J
Yo creo que no

Estoy convencido de que no, en absoluto se ven afectados los platos por no usarlos. Otra cosa es que durante este tiempo de inactividad hayan estado llenándose de mierda y oxidándose, pero si este no es el caso, no tienen por que verse afectados en absoluto.
Saludos.
 
D
pues no pierden, a no ser que esten muy sucios. yo tengo por ahi un meinl que compre hace 22 años (navidad del 83) y aunque no lo uso habitualmente,todavia suena de pm.
 
Vamos que al menos que esten muy oxidados, pues supongo ke perdera pero si no es asi y es de no usarlo no creo que el plato este mal asi que a sacarle brillito :lol:

ChaO.
 
Z
Klavier dijo:
Espero que no me cierren este post igual que la mayoría de los que eh puesto :oops: GRACIAS!

Eiii! que yo no cierro los post porque sí...los cierro cuando son repetidos y siempre que lo hago pongo links para ayudaros y siempre digo que si teneis más dudas que posteeis en un post antiguo, no creas que esque te tengo mania, jejeje ;)

Respecto al tema pues hombre....a no ser que los platos les dejes en un sitio húmedo o en malas condiciones...no creo que se deterioren.....pero bueno... :-k

SALUDOSS
 
Hilos similares
P
    pablobaterista
  • Platos
2
30
2K
pablobaterista
P
S
12
1K
Juantxi
J
Goodvalley
    Goodvalley
  • Platos
22
2K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie