Fallos santafe...

red, no me referia a ti particularmente con mi post, ehhh :roll: , era mas en sentido general, un pensamiento en voz alta enfocado mas bien a las movidas que han habido ultimamente por el tema santafe... :D
 
q tal?

ei Juli, si en tu primer post no compartía nada, en este segundo te doy la razón 100%; además si sf (la verdad q no importa la marca) corre con gastos y demás, q menos q darles un 10; se lo merecen.

Lo del coche eran ejemplos, y como bien has dicho la clase a es digno de mención, sacaron un coche q por unas características (si no recuerdo mal, era q era muy alto y el motor muy subido) no era nada seguro, pero tras eso, cambiaron (bajaron el motor) y se ha convertido en un coche muy seguro.

Un saludete. :D :D :D
 
Buenas.

Todos somo humanos y se cometen errores, mas en productos nuevos que empiezan a fabricarse, curva de la bañera, etc.... Por eso hay una maxima en mi curro que dice "la novatada, la pague otro"...

No dudo de la calidad de Santa Fe y de su capacidad de respuesta, pero seguro que los productos que saquen este año no tendran estos errores garrafales.

Salu2
 
aunque no venga al hilo de esto...............y por romper ya de una vez el hilo q se ha creado y que creo q no es pa tantoooooooooooo!

habeis visto el anuncio de santa fe de la radiografia?
oño esa pinga no es de un usuario de santafe joe q pabellon mas bajo. jejejejejejj :lol:

sino q me hubieran llamao pa que les hiciera de modelo, aunque seguro que la atencion de la peña no iria precisamente a la marca. jojo :lol:

:twisted:
 
Jajajajajajajajaajajajjajaa eso,si, en la publicidad...... se han lucido, jejejejejejeje no me gusta nada, que coño pinta un tio en una radiografia? si el anuncio es de baterias, jejejejeje me reservo los comentarios sobre el aparato de mear jejejeje
 
D
pues si,ya toca los huevos lo del endorseo.
a mi,en mi bateria,concretamente se me han roto dos bellotas de la caja,las roscas,para ser mas exactos,y me las han cambiado sin problema.
ahora,santafe las ha cambiado y son mucho mas fuertes y no se parten.
son,como dice jj,de tipo gibraltar.
si alguna vez hubiera tenido algun problema con mi bateria,lo hubiera dicho,caco, como hice contando los problemas que tuve con la maravillosisima dw de 12000€ y los cero problemas que tuve con una tama swing star de 175000 pelas hace años.
asi qeu seamos consecuentes y no toquemos mas los huevos con el tema de los endorsers,ok
saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
pues si, aqui ya la peña mezcla las churras con los pimientos... si se ha expuesto un problema de una marca, que todas lo tienen en mayor o menor medida tratemos el tema y intentemos ayudar en vez de meter más baza y atacar a la gente...
 
Mas de lo mismo

Pues asi debe ser, pero como decia en mi anterior post, solo salta la liebre si se habla de Santafe, no se porque ni lo entiendo. Se puede hablar tranquilamente de cualquier marca, pero en cuanto se menciona Santafe, ya se lia, alquien me puede explicar que os ha hecho esta marca? Yo pensaba que seria transitorio, hasta que se pasara el boomm, pero veo que la cosa sigue y sigue, espero que llegue el dia que se hable algo de esta marca, bueno o malo y no se lie como siempre. En fin mas de lo mismo.
 
Creo que se esta haciendo leña del arbol caido. Creo que fallos de este tipo son normales en una marca que esta empezando, ademas parece que te solucionan estos problemas sin compromiso por lo que he leido. pero eso si. Mucha gente como yo habra conocido esta marca por lo que algunos foreros decian de ella, y como a mi, a muchos le habra sorprendido que Santa Fe tenga fallos, porque todo lo que habiamos leido hasta ahora era bueno, y de repente sale esto. Tal vez haya que ser un poco mas autocriticos con nuestros equipos ya que cada uno defiende la marca que usa o patrocina, pero todos tienen cosas malas.
Respecto al tema endoser. Cada uno mirara un poco por sus marcas y sus experiencias propias. Los habra muy profesionales y poco profesionales, pero no tienen porque esgañar a nadie, ya que no creo que por eso cobren mas.
 
Hombre, yo creo k poner un post sobre los fallos de santafe no es mala idea. No habia uno criticando las mapex?

Yo por mi parte, los fallos k l encontrava a santafe me hicieron pillarme una elx. Pero esos fallos eran los siguientes:

Por precio y tal, se me metian las dos en el presupuesto (No m acuerdo k modelo de santafe en concreto era :oops: ).
Pero los akavados de santafe k havia visto no me gustavan nada. Y la web de santafe estava en construccion, y por akel entonces, santafe estava renovandose, y yo estava en blanco en lo k se refiere a esa marca.
En kuanto a pearl, los akavados Burgundy mist y ruby fade me enamoraron, y los comentarios del foro eran muy buenos. El sonido de las dos me gusto, pero claro, yo antes tenia una sonora, asi k el salto de calidad era increible, y yo la flipava con esas dos.

Asi k: Sonido bueno por parte de las dos. Informacion del modelo optima solo por parte de la elx. Akavados chungos en santafe, acojonantes por parte de la elx. Y para acavar, el dibujo de los tornillos de santafe no me gustava nada de nada. Conclusion: La elx. Los comentarios de toño (gracias tiu!) y las opiniones k se veian en el foro reforzaron mi opinion.

No obstante, ahora, con el estiron k ha dadio la santafe, la historia seria diferente. No digo k me pillaria una santafe, sino k taradria mucho mas en decidirme, y el resultado no se cual seria. Uno de los puntos fuertes seria el tema de ke santafe te deja cojer los parches remo k elijas, mientras k los parches originales de la elx dejan mucho k desear. Y los akavados de las santafe han variado mucho.

No obstante, con mi nena maca toy mas k satisfecho, y seguire asi por muucho tiempo.
 
W
Patxiku dijo:
danidrum dijo:
y el que compre un instrumento sin ver, oir y probar por el mismo, demuestra no tener cirterio propio. Mal asunto.

Por eso me compre una Tama StarClassic Maple...

Saludos!!!

jajaja, ai le as dado :metal: ;)
 
WeDbE dijo:
Patxiku dijo:
danidrum dijo:
y el que compre un instrumento sin ver, oir y probar por el mismo, demuestra no tener cirterio propio. Mal asunto.

Por eso me compre una Tama StarClassic Maple...

Saludos!!!

jajaja, ai le as dado :metal: ;)

Pues si, buena bateria, yo no me la compraria por relacion calidad-precio, pero si, si, es una buena bateria.
 
Hilos similares
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie