Fallece Leslie Nielsen

C
El mas grande coge las maletas y se va de viaje a algun otro lugar, a seguir haciendo reir, que es lo que mejor sabia hacer, no por arte sino por naturaleza.

DEP
 
S
Virfirjans dijo:
Hola chico,
¿te gusta volar?
¿te gustaría pilotar?
¿Habías estado antes en la cabina de un avión?
¿has estado alguna vez en una prisión turca?
¿has visto alguna vez un hombre maduro desnudo?

Eso no recuerdo si lo dice Lloyd Bridges... padre de uno de mis actores favoritos (Jeff B.), y por otro lado, el único que consiguió estar a la altura de Nielsen en ese demasiado subestimado (a veces sin razón, a veces con ella... ver alguna de la saga de Scary Movie es todo un ejemplo de fuerza de voluntad) subgénero de las "pelis de parodia" (por llamarlo de algún modo). Falleció ya hace algunos años:

- http://www.youtube.com/watch?v=LVH6o7eNF0E&feature=related

Dos genios...
 
Vaya mala noticia... :(

Yo es que sólo verle el careto ya me hacía reir, aunque no abriera la boca... creo que era uno de los tipos más graciosos que he visto nunca, era genial.

No recuerdo la película exacta, pero hay una en la que hace de presidente de los USA y está en las Naciones Unidas o algo así presentado una nueva arma, una especie de desintegrador de materia, delante de un representante de cada país... total, que el tío por supuesto toca el botón equivocado y se queda en pelotas, siguiendo con su discurso, sin darse cuenta de que está sin ropa y hay un momento super hilarante en el que se agacha para mostrar algo de la máquina con el culo hacia la audiencia y se ponen todos a gritar e incluso algunos echando la pota, es una de las escenas más desternillantes que he visto en una película, durante los tres minutos que dura es carcajada tras otra, sin parar.

Le doy las gracias por todos los pequeños buenos momentos que me ha hecho pasar.

Desde luego que si existe el cielo, ahora se divertirán mucho más allí con la compañía de este hombre.
 
ANGELAIA dijo:
...
Desde luego que si existe el cielo, ahora se divertirán mucho más allí con la compañía de este hombre.

entonces tendremos que portarnos bien para cuando nos toque a nosotros
 
Pues quienes somos un poco mas mayorcitos tambien lo recordamos como actor dramatico, de policiales, etc.

Explico, cuando yo era niño (60's) protagonizaba una de las mejores series policiales de la epoca: "La Nueva Generacion", tambien recuerdo que se lo considero para el papel de "Ben Hur" en la remake que se hizo en 1959 (la original, tambien grandiosa, muda y en blanco y negro es de 1925), que finalmente hizo Charlston Heston.

He visto una suerte de "prueba" que hizo de una escena. Protagonizar la misma le hubiese adelantado su fama a nivel masivo en 25 años, cosas que suceden...

Seguramente ha tenido una buena vida en durante su al menos 60 años de actuacion, que en paz descanse!

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
Virfirjans dijo:
Coño :martillo: toda la vida pensando que eso lo dice leslie nielsen y me acabo de dar cuenta que lo dice otro actor...

Lo dice el comandante Cambion, Peter Graves, que también murió en este año... añito pérfido llevamos: http://www.elpais.com/articulo/cult...n/imposible/elpepucul/20100315elpepucul_1/Tes

Leslie Nielsen era y será siempre un genio. Nunca nadie dijo diálogos absurdos con cara de palo como él. Guardo como oro en paño ese que empieza: "Elaine, ya lo he dicho en prosa, pero se lo repetiré en verso:

Todos en este avión
estamos en una crítica situación.
El señor Striker es
nuestra única salvación.".

Lapidario.

DEP
 
Que triste noticia, pero he de decir una cosa, incluso la foto que acompañaba la noticia en el periodico me ha arrancado una sonrisa, este hombre hacia reir con su sola presencia, un grande del humor.
 

**************************
 
Arriba Pie