Fallece la mujer de Alen Ayerdi, bateria de Marea

K
una verdadera pena... lo primero q tire el palante... si marea estado parada tanto tiempo... por unos meses mas no pasara nada...

ANIMO!!
 
Hombre, siendo conocido y un amigo de nuestro grupo, ya estaba bien enterado de todo el asunto, pero no queria ponerlo por aqui porque en estos asuntos me gusta quedarme un poco de lado, quiero decir, con respeto e intentando compartir el dolor, que en estos momentos, es dificil

Animo Alen, todavia estamos todos asimilandolo
 
J
me cago en los que conducen borrachos!!!!
Encima seguro que le conozco, al menos de vista, porque yo tambien vivo en Irurtzun....Que desgraciado.

Otro abrazo para Alen....
 
Mucho animo a Alen y pa´lante, no hay mas remedio... una pena
 
Menuda putada joder. Con 27 años y una cria.
Ese tio debería ir a la carcel.
 
que cabron ese tio justamente deberia ir a la carcel.

comparto el dolor un abrazo y muxo animo.

ojala pueda leer el foro y k le llegue nuestro cariño

aupa
 
I
Ayer estuvo el cantante de mi grupo en el funeral, ya que nos llevamos muy bien con ellos y tranquilos que le transmitió las condolencias de todo el foro, ya que yo tb me había enterado antes, por desgracia, claro está.
Muchos ánimos Alen y recuerda que todos te apoyamos en momentos tan difíciles.
 
yo creo q muchos hemos conducido borrachos alguna vez...pero NUNCA haciendo el hijodeputa, vas mas despacio hasta llegar a tu casa y vale, no vas de flipao encima. esos si q me joden!

un abrazo Alen , de corazon!
 
E
Por qué SIEMPRE que un borrachuzo se pone a conducir, mueren las otras personas, esque parece que lo haga la vida para amargarnos. Como aquella vez que uno se quería suicidar y se metió rayas, fumó hachís, se emborrachó y tomó LSD y COGIÓ EL COCHE PARA IR EN DIRECCIÓN CONTRARIA. Resultado?: El vivo y cuatro inocentes falleciendo en la colisión contra su coche..

Sé que no venía a cuento, pero la rabia de los conductores borrachos me ha podido.

Mucho ánimo para Alen, joder, me duele en el alma que deje a una niña de solo 17 meses, mi prima tiene esa edad y es para comersela..
 
Lo siento, de veras.

Un fuerte abrazo Alen.
 
Joder qué putada tan grande.

Animo, Alen.
 
J
Easton dijo:
Por qué SIEMPRE que un borrachuzo se pone a conducir, mueren las otras personas

el otro dia me respondieron a esa pregunta.
Como ellos van haciendo el cabron y saben lo que van haciendo, van mas atentos a lo que pueda pasar. y a los que van conduciendo normal les pilla de sorpresa que un hijoputa borracho vaya adelantando en un cambio de rasante.

De todas formas en esa carretera, no es la primera vez que algun desgraciado adelanta con la linea continua....asi que a ver si hacen algo.
 
A
bueno..señores retomo este post..porque acabo de ver el nuevo video de marea..y me e acordado del post..y bueno..aqui os dejo el video

creo que la que sale puede ser la mujer de alen...esta bien el video..y bueno...tiene mucho protagonismo el en el video...lastima que para que se les de mas importancia a los baterias tenga que psar estas cosas..pero bueno..ai os lo dejo
 
B
J***r, gallina de piel.
 
A mi personalmente el video no me gusta na, me parece un poco cutre, la verdad... no se, tambien es que la musica de Marea me dice mas bien poco y los tengo ya oidos hasta la nausea

De todas formas si sirve para apoyar en algo a Alen, para darle animos... que asi sea :D venga tio, sabes que estamos contigo!
 
PUes el video no tendrá mucho presupuesto, pero tiene mucho corazón, y a mi me sobra, me ha encantado sinceramente. Muy bonito y tierno.
 
pobre alen y criatura, esa situación tiene q ser horrible, puta vida :mad:
 
crisale dijo:
pobre alen y criatura, esa situación tiene q ser horrible, puta vida :mad:

pero puta puta puta de verdad.

Si apareciera una enfermedad que produjera tantas muertes como los accidentes de tráfico ... se crearía una alarma social del copón y, sin embargo, montamos en coche a diario para ir a cualquier sitio como si nada.

... y todavia que haya gentuza puesta hasta el culo de mierda que se ponga al volante de un coche, ¡¡es increible!!

No he escuchado nunca a Marea, no sé quien es Alen, pero tengo mujer y tres hijos pequeños. Animo y yo que se ...
 
Lo importante de un video no es si está bien hecho o mal, sino que llegue al corazón. A mi este me ha llegado!

Puede que los de Michael Jackson tengan mas presupuesto pero ...
 
Arriba Pie