Fallece El Fary (El Fary tiene cáncer de pulmón)

S
Pues eso gente, me extraña que nadie lo haya puesto aún por aquí... El Fary se nos va :-s
 
E
Ya lo he visto este medio dia, pero no quería ponerlo porque sé que hay grandes fans de él..

AY, TRAVIS, NO SOMOS NADIEEE!!!
 
Pues la verdad que no somos nadie, y aunque sea muy triste, hay que asumir que todo tiene un final...

Un saludo!
 
que decir. animo cohones

un saludo
 
Ouchhhhhhhh¡¡¡¡ ha dolido,ha doliiiido
Saludos
 
G
Dios que mala noticia!

Animo fary mucha suerte!!
 
S
La gente se rie bastante del Fary (que algún forero decía que hace copla progresiva xD) pero el tío ha estado vendiendo un cojón de cassettes durante muchos años.

Además, su imagen cuando sale públicamente parece un tío simpático. Fary es inmortal por su música (como Mecano j0j0)
 
Sefe dijo:
La gente se rie bastante del Fary (que algún forero decía que hace copla progresiva xD) pero el tío ha estado vendiendo un cojón de cassettes durante muchos años.

Además, su imagen cuando sale públicamente parece un tío simpático. Fary es inmortal por su música (como Mecano j0j0)

El de la copla progresiva era yo, pero fuera de coñas, nunca he tenido nada en contra de este hombre (y aunque lo tuviera me seguiría pareciendo una mierda que tuviera cáncer).

Espero que sea recuperable y que vuelva más fuerte que nunca, que es un grande.
 
Pues ánimo para él y para su familia, se puede superar...
 
O
La verdad es que es un personaje al que se le tiene mucho cariño, cada vez que le entrevistan parece muy simpatico y buena gente. En fin, mucho animo para el, a ver si se recupera pronto
 
A ver si le echa ganas y nos lo supera! animo torito bravooooo!!!!
 
el Fary es un tio que canta en solitario una musica que se podria llamar...(rumba quizas...o copla o...?) bueno no se, el caso es que es uno de los mitos de los españoles como musico. personalmente no me gusta na de na...pero si que parece mu buen tio, y es una putada el cancer...asi que animo!!
 
drumed dijo:
¿quien es el fary?

Como dijo Torrente... EL FARY ES DIOS!!!

 
C
Pues es una putada muy grande, mi viejo le conoció una vez en un bar y dice que era más majo que la ostia, o sea, que lo de la pinta de tío majete es verdad, la música, pues ni fu ni fa, pero tiene temas muy guapos y muy cachondos, como "la mandanga", además el tío es un puto icono, así que ánimos para el.

EL FARY ES INMORTAL.
 
Que mal repartío que esta el mundo....
 
guillemago dijo:
el Fary es un tio que canta en solitario una musica que se podria llamar...(rumba quizas...o copla o...?) [...]

Lo que yo digo, copla progresiva y así nos entendemos todos, aunque siempre me faltaron solos de teclado en sus temas xD.

No se están haciendo eco del asunto en casi ningún sitio, vale que este hombre siempre haya sido muy discreto en todo, pero yo qué sé, esperaba un poco más de revuelo por la noticia en Internet como poco...
 
S
Sí, yo abrí este post 2 o 3 días después de la noticia, me pareció sorprendente que nadie abriese un hilo hablando de ello (ya que aquí se abre un post por cualquier cosa ejem!). :D

Yo tengo que decir que en mi infancia mis padres me ponían Mecano, el Fary y Pimpinela en el Renault 5 8) Tras unos 15 años aproximadamente (tengo 22) sin escuchar casi esta música aún me acuerdo de algunas poquitas canciones (parte de la letra).

Yo también esperaba mayor repercusión de la noticia, lo que pasa que al hombre hoy en día se le tiene casi como a Carlitos, ese que salía en Buenafuente o Una altra cosa (no me acuerdo bien). Lo tienen por un cantamañanas que canta de culo.

No me gusta ese estilo, vale, pero el tío ha sido un mito y ha vendido incontables cassettes, a parte de parecer muy majo y colaborar en algunas pelis (Torrente).

Yeee, un aplauso para el Fary cohoneh!
 
E
Madre mia chato, yo me sé todas las canciones de mecano por las cintas de mi madre en el seat marbella xDD

Aaaay, cuanto echo de menos a ese cochecito..
 
Arriba Pie