falla en un gibraltar

la cosa es asi:

en internet una persona vende un gibraltar intruder que segun su descripcion: "EL UNICO DETALLE QUE TIENE ES QUE LE FALTA LA ABRASADERA PARA AJUSTAR EL PEDAL AL BOMBO COMO SE VE EN LA FOTO"... fotos:
14456312.jpg


14456312_2.JPG

en esta ultima se ve mejor la falla

la cosa si es recomendable comprarlo, xq me parecio muy barato su precio, pero no se si tendra arreglo... alguien sabe si tiene reparacion? como se hace? es recomendable comprarlo en estas condiciones (esta barato)?
 
cuanto pide? creo que lo mejor que podes hacer es llevarle la foto a un herrero y llevarle un pedal completo y decirle lo que te falta. capaz que te puede hacer la pieza a no muy alto precio. capaz que es mas dificil encontrar un herrero....pero todo es intentarlo. saludos!
 
Yo tengo uno de esos doble y es un buen pedal,pero parece que es el pedal izquierdo de un doble pedal,no se si le podrias adaptar alguna pieza como tu dices,y ademas la cadena parece oxidada.Yo no lo compraria a no ser que esté tirao de precio..
 
Mi consejo esque esperes, aunque sea barato, al final lo barato sale caro....que es tu decision de todas formas, pero seguro que encuentras algo mejor por el mismo precio o por poca diferencia, aunque si nos dices el precio, podriamos darte un consejo mejor ;)
Un saludo.
 
O
Es un modelo antiguo y conseguir la pieza oficial va a ser bastante dificil, yo buscaria otra oferta
 
el precio del pedal es un poquito mas de $ 200 argentinos, lo que equivale a alrededor de unos 45 euros

la cadena no me parece un inconveniente, pero bueno
gracias por los consejos, sigan opinando que me ayuda...
no se que les parece el precio.
 
D
Busca otra oferta por ahi que seguro q encuentras algo yo no me arriesgaria en repararlo
 
Por la pieza... si estuvieras en España otro gallo cantaria... Mi padre es tornero... y tiene unas manos para trabajar el metal excepcional......

Por lo de la cadena y teniendo en cuenta que es un pedal izquierdo de uno doble no lo pillaba... no se... no me mola la idea...
 
hola"aliento si parlante no", te digo ya de entrada que el que te quiere fajar 200 mangos x ese pedal esta de la cabeza.
Ensima es el pedal izquierdo de un doble pedal armado como simple.
Por 70 mangos 0 100 mas, andate a promusica o a prudencio la camara ( zona sur) o a otra casa de musica de rosario que seguro una oferta mejor tienen y te compras un pedal nuevo.........mapex, pearl o hasta podes pegar un tama hp200.
suerte despues me contas, bye
 
pues yo me lo compro y le mando a hacer la habrazadera...
 
ya hace algunos dias le consulte y definitivamente es un pedal izquierdo de un doble pedal, asi que no hay falla...

no se si se podra ponerle una abrasadera a un pedal izquierdo, creo que ya seria un trabajo aparte, no se si alguna vez alguien lo hizo o vio que lo hicieran...
 
Hilos similares
A
1
1K
Anonymous
A
G
3
145
GLazkano
G
Z
  • Encuesta
3
1K
Zekeskater3
Z
Dirt
1
913
Calimocho
Calimocho
a13xhp
3
2K
ROGERS
R
Arriba Pie