[F1] Mundial 2011

O cambia la cosa o este año, en clasificación por lo menos, quinto y gracias. Esperemos que en carrera sea diferente.
¿Como lo veis?
 
sigo diciendo lo mismo de la otra vez... este Fernando llevara el Ferrari mas alla de lo que realmente vale...

los Renault van como balas y los mclaren (que parecia que este año iban a hacer el ridiculo) van como cohetes

todos menos los Ferrari (los deportivos por excelencia)

ya no me compro ninguno,hale!
 
No entiendo. Llevamos una carrera y media y ya damos el mundial por perdido. Un poco de tranquilidad. Creo que Ferrari Está más cerca de los punteros que el año pasado y mirar como acabamos. Demos un voto de confianza.
 
hala... a tomar pol c...
lastima con el carreron que habia hecho el sr Alonso.
Massa tambien buena carrera pero los Ferrari no estan a la altura
los DRS son una mieeeerda!!!! la mitad de las veces no funcionan.

Los Twingos estan que se salen!
 
Fernandinnnn hay que poder con el ansia de pasar.....por muy quemao que estes porque el aleron no se abra.....chico,te ha pasao como a Valentino con Stoner.......no te puedes llevar a los rivales por delante hombe,si tenias todo el hueco del mundo para salirte de Lewis sin apurar tanto hombre !!!.....cachis en la mar !!! no me esperaba un fallo asi tuyo....una pena hoy eso.

El carreron yo creo que ha sido de todos,lo que pasa que las camaras dan para lo que dan,y enfocan a los que enfocan,pero creo que las luchas a todos los niveles han sido muy buenas.Las carreras estan ganando en incertidumbre y emocion con tanta parada e inventos aerodinamicos que aun se estropean,unos con kers,otros sin el....la cosa acaba de emepezar y esta totalmente abierta a cambios.

No se puede decir que Vettel va a ganar el mundial de calle este año,ni que otros lo van a perder tan facil,a ver que pasa,hoy se han fastiadiao unos,otro dia seran otros,esto acaba de empezar.

Saludossssssssss
 
un comentario: son imaginaciones mias, o escuderia de la que se va Alonso, empieza a correr que no veas??

que pena de toque, pero estas carreras son de locura, menos para vettel que se pira y pasa de estos rollos....
 
Alonso sancionado por dar un toque a Hamilton.

Esto es de coña. Tienen un toque por el reiterado cambio de trayectoria de Hamilton y sancionan a Alonso. Esperemos que sean siempre tan salomónicos.
 
Otra vez quintos.....ufff, que pesadilla este año, entre que el coche no clasifica y tampoco sale bien, no tenemos opciones de hacer grandes cosas, sólo por los milagros de Alonso, pero eso no son maneras!!.
Este año red bull parece que tiene un coche bastante más fiable que el año pasado; al menos hasta ahora no le está fallando.
Niiiii niiiiiiiii
 
quintos y por que a Webber se lascacharrao el buga...
no sé pero creo que Ferrari deberia hacer algo por que si no va a ser bastante decepcionante.
 
Bueno parece que el Ferrari ha mejorado, o Alonso reacciona antes en las salidas. ¿Qué opinais?
 
Creo que nos vamos a divertir. Ferrari se tiene que poner las pilas, pero a poco que mejoren, estamos ahí mismo. Sólo nos sacaron 10s. en toda la carrera, cuando antes era escandaloso.

Ánimo para Alonso y para Ferrari.
 
C
y massa quemando una nueva traca la mayor parte de la carrera, y justo suena para Ferrari un nombre que era justamente el que comentabamos sarah y yo el otro dia, Rosberg. Solo hay una opcion que me convence mas que rosberg, kubica. Si Robert no se puede, rosberg o heidfeld son dos muy buenas opciones
 
o Webber ( que esta mas quemao que la pipa dun indio con Red Bull)
aunque la opcion mas inteligente seria Rosberg... Massa me parece el peor "compañero" que le podia haber tocado en suerte a Alonso.
 
Parece que en los alerones está el secreto de los Red bull. No puede la FIA estudiarlos en profundidad para ver si su sistema es legal o no? De todas formas aunque fuera así, no tiene pinta de que los sancionen por ello. Este año, además de que los coches están teniendo menos problemas, el niñato está más centrado y usa más la cabeza, por lo que está cometiendo menos fallos.
Ferrari a partir de la próxima carrera con las modificaciones para las salidas y adelantamientos creo que va a dar un gran paso para acercarse a los Red Bull. Vamos que nos vamos!!
 
J
Hola , no había pasado nunca a comentar por aquí , pero bueno dejare mi aportación

Newy dijo el otro dia , no se si estará puesto por aquí ,que el secreto de su coche no residía ni en alerón , ni en pontones , ni escapes , sino una suma de todo en general , dando alabanzas hacia renault por su innovacion en escapes y criticando a ferrari por ser " coche tradicional " o algo así.

¿Podría haber dado Newey de nuevo con la panacea en coches , con un secreto , que en un invento como la formula uno donde hay tanto espionaje y tanta tecnología no se hayan dado cuenta ningún equipo?O simplemente se trata de un cúmulo de cositas buenas y bien hechas.

De todas maneras Vettel hoy por hoy... lejos lo verá alonso.

Un saludo
 
Ferrari cambia a sus ingenieros-técnicos de aerodinámica... Ala, a cortar por lo sano. Ahora a ver si sirve de algo.
 
C
Otro fin de semana de milagros. clasificacion, salida, aguantar a los red bull detras....hasta que se empieza a liar, para mi, con una precipitacion brutal por parte de ferrari en meter a alonso a boxes, cuando estaba degradando menos las ruedas que los demas y posiblemente hubiese podido estirar 8-10 vueltas mas de compuesto blando entre los dos cambios. Y eso, viendo como funcionaban las duras en el ferrari, es una vida.

Al final, acaba abismalmente por delante de los equipos que en teoria estan a la altura de ferrari, y dejando en evidencia a massa que, una vez mas, esta a un rendimiento pesimo. Ya no sirve ni para estorbar un poco a webber (abrio COMPLETAMENTE la trazada de lal curva y solo le falto saludarle y darle animos cuando le pasaba)

Hace falta que empiece a haber algo de seriedad y que en ferrari funcionen algo mas que las manos de alonso.
 
Respecto a la desesperante carrera del domingo pasado en Canadá solo comentar dos cosillas; una que por favor prohiban el cambio de neumáticos cuando se suspende la carrera temporalmente y otra que no entiendo como no han sancionado a Button. Para una vez que no tenía la culpa Hamilton!!
 
Morrigan dijo:
Respecto a la desesperante carrera del domingo pasado en Canadá solo comentar dos cosillas; una que por favor prohiban el cambio de neumáticos cuando se suspende la carrera temporalmente y otra que no entiendo como no han sancionado a Button. Para una vez que no tenía la culpa Hamilton!!

Eso me da a entender que la maFIA, no está apoyando al piloto ingles... si no a toda la escuderia... Ferrari deberia ir pensando en 2012 y en este empezar a hacer "test oficiales" jejeje... Aunque eso es mas engorroso de lo que parece, ya que los patrocinadores se pueden echar encima si no saca puntos o no intenta hacer algun podio...

A mi lo de la bandera roja me vino de perilla, ya que llegue de Marruecos a las 9 y justo puse la tele en plan... va, si solo voy a ver un resumen, y vi casi la carrera entera... Desastre de Button... y el Haimito liandola ya hasta con su compi de equipo...

Nos vemos!
 
ni difusores soplados ni soplagaitas en vinagreta.... joer con los putos Red Bules!!!
bravo Alonso y Bravo Alguersuari
 
Que ganas de que los prohiban para ver si es ese su secreto. No es normal lo de estos Red Bull.

Alonso y Alguersuari, Chapó.
 
jerito dijo:
Que ganas de que los prohiban para ver si es ese su secreto. No es normal lo de estos Red Bull.

Alonso y Alguersuari, Chapó.

También Vettel lo esta haciendo bastante bien. Me parece un piloto, que siendo verdad que los redbull son los mejores coches, esta llevando la conduccion perfecta en muchos circuitos. Alonso cada día mejor, a ver si mejora su 5º puesto en el mundial, que no solo le supera los red bull, y los mc laren no me parecen este año mejores que los ferraris.

Un Saludo.
 
Arriba Pie