Extreme Drummin de Marco Minnemann

Estoy pensando en pedir que me lo "regalen" y quisiera saber de que va el DVD y si es didactico y tal .

Gracias y salu-2

;)
 
bueno nose si sera muy didactico o no xq a esos niveles de enseñanza yo no llego jeje pero la verdad que a mi me parece algo asi como "mirad que bien toco"
 
Yo veo mucho más didáctico el de Thomas Lang, con cantidad de ideas creativas y q te las muestra en el dvd.

El de Minnemann es eso, muchos ejercicios también, pero faltos de una base para trabajarlos y de muchas canciones de "mira to lo que toco y cuantas cosas hago".

Si puedes elegir... yo pillaría el de Lang. Pero también "a caballo regalao..." :lol:
 
prueba co el dvd de tommy igoe.seguro que te va a gustar.
 
Didactico en plan ejercicios tipo el de Donati..... pues va ha ser que no.

Ideas y utilización de recursos en temas de todo tipo (Dentro de la fusión, jazz y rock) 100 %.

Para gente que tiene nivel medio me parece perfecto para obtener nuevas ideas. Si solo te interesa ejercicios a saco pues este ni de coña.
 
Pues este fin de semana precisamente me lo dejó un colega y la verdad es que didáctico es 0%... vamos que como te han comentado puedes flipar con el tio porque toca de cojones pero no explica demasiado, de hecho lo ves con cara de "flipa chaval que soy la leche!"... vamos que para tenerlo y flipar viendolo ok, pero para currartelo nada de nada
 
Hombre el DVD sirve para ver como se utilizan las cosas, no para aprender a hacerlas.

Un ejemplo, tu ya sabes que es un paradidle y como se hace y Minnemann a traves de sus canciones te enseña como utilizarlo que al fin y al cabo es lo más dificil.

Pero yo si que he aprendido muchisimo con este DVD. Digamos que es un abre-mentes más que un didacto. Para mies el segundo paso a un didactico puro de ejercicios.
 
Arriba Pie