Exprimir bateria electronica

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro de Batacas y nuevo tambien en el mundo de la bateria eléctronica.

El caso es que a lo largo de este año quiero grabar en mi estudio domestico una pequeña maqueta y quiero ser yo quien grabe la bateria, para esto me he echo con una alesis Dm10, busco una pequeña orientación sobre un par de temas en concreto para a si abrir brecha y ponerme manos a la obra.

¿Cual es el mejor modo para grabar las lineas de bateria?

He estado probando con dos baterias virtuales a traves de midi, el drum kit de Logic pro que es el Daw con el que trabajo y Power drum kit de manda audio que es gratuito y a si hacerme una idea... La intención es acabar en algo más profesional como Ezdrummer, Superior drummer,Adictive drums o studio drummer... Cual de estos tres se ajusta más para ser reproducido desde una bateria electronica ?

Superior drummer es una expansión o actualización de ezdrummer ?? La información en la pagina de toontrack me parece algo confusa. ¿Cual es el precio fijo de este software ?

¿A que problemas he de enfrentarme a la hora de grabar baterias midi de este modo ? Con el drum kit de Logic pro, utilizando un Imac practicamente nuevos estoy teniendo problemas no de latencia, pero si como de retraso incluso se me adelante en algun caso la grabacion o varia el ritmo.

Y mi ultima duda, ¿ Se puede y si es el caso, vale la pena grabar directamente desde el modulo de Alesis con sus propios sonidos las baterias ?

Espero haber podido expresar todas mis dudas con algo de claridad...Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
 
Arriba Pie