export vs. M vs. Rydeen

M
Dispongo de unos 600 leuros para una bateria. Hasta ahora compartia bateria con un gran amigo que llevaba una Stage Custom medidas fusion. Mi grupo toka algo asi como... rocknroll blues y algo de funk. Hasta ahora me iba bien con la stage pero el tio se pira y en 15 dias necesito una bateria. Quiero una nueva y no puedo esperar mas a pillar mas pelas, es urgente!

Entonces toy con la duda entre las gamas medias bajas de Pearl, yamaha o Mapex ya sabeis rydeen, forum o V. Más o menos hay está mi duda, hasta ahora solo he tokado yamaha (stage e YD similar a rydeen) y la verdad me gustan bastante pero no he probado nunca las forum ni las V, ya se que se ha discutido mucho en los versus pero a ver si podeis ayudarme un poco apañaos!
CHau!

-------------

Lapsus y confusion entre export y M y forum y V, queria hablar de las forum y V ;)
 
D
Entre esas tres yo me decantaría por la Forum. Aunque mi recomendación es que te compres una batería super-mega-económica para poder tener dinero para unos platos medios y parches decentes para sacarle provecho.
 
R
Rydeen + Meinl MCS, diría yo. Si ya tienes platos, pues Pearl Forum. Cualquiera de las dos opciones va a sobrepasar los 600, de todas formas.
 
C
yo optaría por Pearl,encualkiera d las dos comparativas q pones,pero de cabeza a demas!!,jejeje

saludos
 
I
Pearl, Pearl, Pearl, Pearl, Pearl, Pearl, Pearl, Pearl

No se se ha quedado muy claro.:u:
 
Yo optaría por la forum, claro ke no sé si te llegaría para unos platos...
 
M
Me dejan la forum por 590 euros en tienda, es lo máximo que puedo gastar además, veis la mejor opción por esa cantidad de dinero?
 
hombre, no se como sera la forum, pero las bellotas y acabados de la rydeen molan un wevo mas que las de la forum, y si veis como sono mi rydeen en el festival rock pop villa de llanes (con parches, remo pinstripe en timbales de batidores, y resonantes originales, y evans eq3 en el bombo, microfoneada con micros shure sm57, y beta 52 en el bombo, procesado por una mesa mackie digital, a las manos de antonio de benito, ex-tecnico del grupo assia), flipaaaaaaaabais!!!!

PD: aunque es verdad que parte de ese sonido fue gracias al peazo tecnico que es antonio, el cabron, la mesa mackie en una hora, la controlaba de puta madre, y era la primera vez q la veia... para mi uno de los grandes de españa... (ahora se dedica a procesar el sonido de pelis, con su empresa, sonido de cine)

saludos ;)
 
Arriba Pie