eXpertos, necesito vuestreo consejo, --UFIP--, cn mucHOs años q es¿?

eXpertos, necesito vuestreo consejo, --UFIP--, cn mucHOs años q es¿?

Buenas, pues esO, lo dicho, que hace un año compre unos ufip, a una tienda de alicante, q me gusto muxo como sonaban, pero resulta q pueden tener hasta 40 años... y el dueño de la tienda dce q no recuerda cuando los compro pero eso q unos 40 años pueden tener, me los vendio por q es amigo mio, por q los queria pra el ..pero le di mucho la lata.. pero weno eso no viene al caso. LA PREGUNTA ES: ¿? alguien sabe q modelo son, que antiguedad pueden tener, o que tal considerados estan en el mercado??¿ aki os dejo unas fotos es un hi-hat de 14'' y un crash/ride de 20''







gracIas por vuestro tiempo de antemaNO!
 
El crash ride es de las primeras series rotocasting.
Y el bottom tiene toda la pinta de ser un brillant de los de Roberto Spizzichino.
Por el martilleado que lleva. Lo que no me cuadra es que el top no este martilleado y solo sea rotocasting ( rebajado a mano el espesor y las ondulaciones igualmente para equilibralo).
El crash ride no tengo ni idea, pero el hat tiene una pinta de lujo.
Y por lo que puedes sacar vendiendolos..... Yo tengo un hat rough series con el estampado antiguo. No el de the original ect pistoia italy. Comprado en fabrica y te aseguro que ese hat lo heredara mi hijo. Ya, lo que te guste de un hat, pero dudo que encuentres un hit-hat parecido a lo que tienes.
Saludos
 
por lo mnos exclusivos si q son, ya q solo los conoce un forero, por lo que me dices, me has hecho replantearme su venta, pero ¿?¿?no hay mas opiniones...???


gracias de tdos modos y muxas gracias a ti por responderme

SALudOS Y ha subir los decivelios!!
 
Hilos similares
A
8
1K
Cueto
C
L
17
6K
lebosqui
L
Sergio.12
8
845
cinosap
cinosap
J
13
2K
Calimocho
Calimocho
C
3
1K
Maiar
M
Arriba Pie