Experiencias negativas/problemas con las "Grandes Marca

villafru dijo:
Mi caja, una Sonor Artist (esta :http://www.sonor.com/pbas/Sonor_FE/...link-n_katid=264&a-quicklink-n_artikelid=2978)
aunque una joya, el sistema que tiene de afinaci�n "vintage" me parece un poco pedorro; mas de una vez acaba alg�n tornillo suelto, y una vez se solt� por completo uno del lado resonante.
No es que la caja sea mala, que es un jodido pepino y es altamente recomendable, pero ahora entiendo por qu� ese sistema se dej� de usar.

es una putada leer que ese sistema es malo porque es precioso.ademas todas las cajas y bateras que veo con ese sistema vintage sonde gama alta o altisima...esta me tiene la cabeza vuelta loca.http://www.grahamrusselldrums.com/graham_russell_drums/SNARE_DRUMS.html#0
 
parami malo me han salido los pedales pearl las plataformas que del uso me han cojido holgura uno un p-100 y el otro un eliminaitor este se me rompio un pedal y el repuesto me sale por unos 79 o 84 € y por ese precio me pille una pedalera en woodbras por 69 y esperarme un tiempo a que se me crucen los cables y la termino de arreglar.
 
darwin dijo:
pues a mi,particularmente,se me aflojaban mucho los tornillos de mi caja de la bateria dw,y se me descompensaba el tirador del bordon.
algunas veces,tambien se me han soltado las tuercas de dentro de la caja ...

Vaya, lo corroboro, yo cada cierto tiempo tengo que repasar los tornillos de la caja dw (cada vez que cambio parches) porque es bastante común que como no mire cada cierto tiempo, me encuentro con unos cuantos tornillos sueltos dentro de la caja... una vez se me fue hasta el sistema bordonero porque los tornillos se habían ido de fiesta...

Me encanta el sonido de la caja, pero en cuanto a fiabilidad de la manufacturación, bastante chunga...
 
Arriba Pie