Experiencias negativas/problemas con las "Grandes Marca

B
Bueno, pues más que una mala experiencia con el material, es una mala experiencia con los señores de Suprovox. El día 10 o 12 de julio le encargué el rack DR-501C más las 2 alas más algunas jirafas a Batakator, que pasó el pedido a suprovox al día siguiente. El hecho es que el rack le llegará a él mañana día 3 de octubre, 3 meses después.

Se ve que primero enviaron medio pedido, y lógicamente Chris reclamó la otra mitad, y le dijeron que pa primeros de septiembre... que viene a ser octubre. Un suspenso en cuanto a atención al cliente a esta peña. Entre eso y el sonido de la stage de la KDD... mi próxima batería no va a ser Pearl.
 
Z
Tengo una nueva queja sobre mi export...

La batería tiene unos 4-5 meses y después de cada ensayo la tapo de lujo, hasta me tienen que ayudar mis guitarras.. pues bien... los tornillos del bombo se me oxidan a pasos aginantados.... ffhh... aré lo del truco de la coca cola y si eso ya me compraré otros, pero vamos... una nueva guarrada.

salud
 
K
trnco lo tuyo c la bateria...mas q una bateria parece un suplicio xDD x lo menso sonara bene no? :lol: :lol:
 
que conste,que la cosa ha sido de suprovox,falto de stock,atencion y un orden horrible trabajando,siento decirlo asi,pero es la verdad.yo he hecho lo que he podido.
 
B
Y yo lo corroboro! si un dia vienes por barna, te invito a unas birras :birra:
 
ZNDO dijo:
... los tornillos del bombo se me oxidan a pasos aginantados....

Agitanados? jejeje
Si no te funciona lo de la cocacola y los pones nuevos, dales de vaselina que debe protegerlos bastante bien.
Salud!
Dani.
 
Z
A ver si un dia de estos nos ponemos en el local y hacemos lo de la coca cola y demás.. por cierto...

Tornillos y roscas especialmente hechas para las baterias se venden donde?... sabeis? :roll:

salud.
 
joer, itu...posiblemente en una tienda de musica, y si ademas venden baterias, pues ya seguro que ahi de fijo... :D
 
C
jajaja Itu... busca en Ebay.com q venden un monton de yerros por toas partes y tb en Music123, Musik-Produktiv, En Bosco tienen tb...

En general en tiendas de baterias como bien te dice Pestuzo... 8)
 
pues yo tb tuve una mala experiencia con las carbostick.
me pille un par para ver q tal, y las palabras del hombre de la tienda al darmelas fueron "toma tio, q ya tienes baquetas pa 3 años".
pues bien, fui al local y duraron poco mas de media hora.
estaba tocando y de repente me di cuenta de q habia salido un trozo volando....
asi q he vuelto a mis baquetas cutreees de siempre.

tb tengo q decir q me compre algun par mas de las otras, y uno de esos pares me ha durado casi un año.
pero vamos q aun asi me gustan mucho mas las de madera
 
P
Mi batera export de pearl me tardo UN AÑO en llegar. La pedi en mi tienda habitual y fue culpa de los distribuidores, si tuvo algo que ver eso de Suprovox ya les vale.
Platos SH stagg. Sólo por como suena mi minichina ya no quiero saber nada. (igualito que un disco de máquina radial que utilize una vez pa reirme un rato)
Platos y parches pearl BASURA (y esta si es una gran marca que ya le echan valor para sacar esto al mercado no los quiero ni regalados)
paiste 302. ¿porque una marca mítica como esta fabrica "esto"?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
dabizon portnoy dijo:
pues yo tb tuve una mala experiencia con las carbostick.
me pille un par para ver q tal, y las palabras del hombre de la tienda al darmelas fueron "toma tio, q ya tienes baquetas pa 3 años".
pues bien, fui al local y duraron poco mas de media hora.
estaba tocando y de repente me di cuenta de q habia salido un trozo volando....
asi q he vuelto a mis baquetas cutreees de siempre.

Pues admito que a mi me paso exactamente lo mismo.

El de la tienda me decia que eran irrompibles y no me duraron mas de un mes. Creo que mi concepto de irrompible y el del de la tienda son un poco diferentes 8)
 
O
Yo he tenido más suerte con las carbosticks, me las regalaron :D El caso es que aguantaron como mes y medio de uso casero contra cojines y demás, pero en cuanto se las presenté al set la liamos. En 45 minutos saltó la punta de una de ellas
 
Pues y las carbostick me las compré en noviembre del año pasado y me han durado hasta Julio de este, ¡9 meses! Solo estan rotas las puntas, porque de dar rimshots no se me han partido. Saludos
 
mi doble pedal

mi doble pedal gibraltar power nose kuato... no me akuerdo komo se lama.. se murio me duro basane.. pero se rompieron las visagras ke agarra las plataformas y lo peor es ke no konsigo repuesto sonnn una porkeria!!
 
Me compré un hardcase para un quinto LP (exactamente de la Serie Giovannni Galaxy), y no entraba...probamos en la tienda con otro, no fuera a ser pq las galaxy pudieran tener un poco más de barril y ocurría lo mismo. Menos mal que al final me lo cambiaron, y me dieron uno de conga, pero...claro...ya no queda tan ajustado si no es pq lo he forrado.¿¿Q clase de medidas standar son esas??

Vi también un mensaje sobre una pandereta para poner en un soporte, pero mi experiencia fue con una de Meinl, q se partió por todas las uniones hasta que me quedé sin jingles.No es qe toque como un animal...pero...¿¿No las hacen para tocar con baquetas??

Ahi quedan mis dos experiencias negativas hasta ahora
 
lo peorcito...paiste 302...habria que quemarlos....
 
G
Yo, todo lo contrario, sorpresas con marcas desconocidas, como los platos Creator y las baterías Millenium.
 
P
Me uno a la kema de parches Pearl, realmente infumables
 
C
El sistema bordonero de la caja que venía con mi Ludwig CS (..sí ya sé que es muy mala) me duró menos de un mes. Tenía una especie de remache para hacer el movimiento de la palanca y un día al soltar el bordonero saltó sin mas. Lo arreglé poniendo un tornillo con tuerca, porque cambiar todo el sistema valía mas que la caja.

Después decidí cambiar de caja.. pero eso ya es otra historia.

Un saludo
 
Las baterías Remo una putísima mierda y los herrajes mas [-(
 
D
Matus dijo:
Ah otias, po creia que era pa eso la pieza :lol: en cualquier caso es tan soberanamente facil de evitar ese problema como cambiar el angulo del aro mediante poner las patas mas o menos largas, que yo lo he usao en la Forum, la Stage, una Starclassic y la Traveller y no me ha dao ni un problema, solo es cuestion de mover un poco las cosas (como con cualquier pedal, vamos)
EDIT: Quiero decir, que eso te pasa con cualquier pedal, cosas como todo lo que podria contar de los herrajes de Mapex ya son otro cantar pero paso.

yo acabe por dejar el pedal casi suelto del aro ( dw 5000 ) y que se quedase sujeto con el velcro en la moqueta......para dejarlo recto y plano, tenia que levantar muchisimo el bombo de delante.

los axis, que son rigidos del copon, los pones, se pegan como una lapa a la moqueta y al margen de esto, no se suben ni un mm...... pero es que el santafe8000/fame/millenium, tampoco se levanta nada y ancla de cojones.
 
Arriba Pie