Existe este charles???

Hola foreros!.

Vamos a ver, alomejor lo que busco no existe, pero seguro que hay algo que reuna casi todas las caracteristicas.

Yo toco rock, le pego duro, peeeero, no me gustan los tipicos charles que se usan para rock con sonido poco brillante, si no todo lo contrario.

Algun modelo reune estas cualidades?.

*Que aguante ya que toco rock y le arreo bien.

*Que tenga un sonido brillante, rollo Funky.


Actualmente uso un B8pro, y la verdad que para ser la gama que es, es bastante resulton, es el segundo juego de B8pro que uso.

Venga decirme a ver que me compro.

Saludos!!.
 
Vamos a ver, una cosa es pegarle fuerte, y otra cosa es pegarle mal. Puede que tu pegada tenga potencia, y que si le das a alguien en la mano se la partes en chiquipiezas, pero una cosa es ser un bestia y romper todo en tu camino (véase, La Masa xD) o pegar fuerte pero bien y preciso (por ejemplo, Lobezno! xD).

Aclarado esto, decir que hay de todo y para todo, y gente puede tocar rock con cualquier tipo de hats, solo importa que te guste a ti. Personalmente yo toco Indie-Funky-Rock con unos New Beat y estoy que no cago. Pero tal vez si quieres más brillo, te convenga un A Custom Projection, o cualquier otro A Custom, y yo diría que en acabado brillante, que de lo que he podido probar de platos en mi vida, el acabado cambiaba matices que marcaban diferencia.
 
WENAS

paradox tiene razon, io m iria a por un bosphorus gold 13 (lo uso actualmente, para metal) o acustom por ahi

un saludos
 
Pues menos mal que en rock no se utilizan charles brillantes....otra cosa es agudo.
 
Aclaremos.

Le pego duro, pero no soy un rompe platos, solo rompi uno meinl classic de 15".

Zildjian no he probado nunca, y la verdad que me gustan, por los que he oido.

Mirare el mercado de 2ª mano para ver si veo algun A custom en buen precio.

En sabian decis el aax, de aax tengo un Stage Crash de 16" y estoy encantado con el, tiene 4 años y suena como el primer dia.

Gracias por contestar.
 
C
Mirate tambien la serie Radiant de Istanbul
 
AVEDIS ROCK HATS...

son super-pesados, y para tocar caña burra medio-abiertos tapas lo que quieras..no son los mas brillantes del mundo pero tambien son muy definidos y para rollo funk valen deluxe..

saludos!
 
Tengo una pekeña duda.. y es que no me explico como coño se pueden romper los platos del charles??? que se rompa un crash.. un splash, incluso un Xina si lo pones con los bordes acia arriba, pero un hi-hat?? me resulta dificilisimo.. sera que tp he tenido (ni tngo aun) hi-hats de gamas muy altas.. si no mas bien gamas medias-bajas tipo Paiste 502 o meinl classics.. en los años que llevo tocando me parece que he roto 2 splash de 10" y 12" y eso fue ace muxisimo tiempo.. cuando aun no tenia funda de platos, q se me cayeron al suelo y se me abollaron y justo x ahi empezaron a rajarse.. bueno, pido disculpas x el cambio que le he dado a la conversacion pero la curiosidad me mata jjajaj..

Volviendo al tema en torno a lo que se preguntaba, si kieres algo asi que suene bastante y que a la vez sea resistente para dar caña en rock.. Te aconsejo que pruebes algo de Meinl Amun, y si no encuentras nada.. xq creo que ya la esa gama la descatalogaron, pregunta x su nuevo nombre, Meinl Mb8 que creo que es exactamente = ke Amun, seguro que un hat de 14" version powerfull te iria bastante bien, prueba varias opciones y la ke mas te guste te la kedas, la cuestion es probar.. un saludo, Ciao.
 
Berrolo dijo:
WENAS

paradox tiene razon, io m iria a por un bosphorus gold 13 (lo uso actualmente, para metal) o acustom por ahi

un saludos


Berrolo tio, te me has adelantado...

El Bosphorus Gold de 13" es un pedazo de Charles yo lo usaba para hacer rock y ahora estoy tocando Metal progresivo y tene una definicion impresionante. Lo compre por ser de 13 sin haberlo probado y me sorprendio muchisimo.

Te lo recomiendo al 100% :ok:
 
bueno bueno...........tenemos muchas opciones.

Concretemos.

Creo que voy a elegir Zildjian.

Tenemos:
A custom Protection
Descripción del producto
Una sofisticada expresión de los sonidos Avedis Zildjian clásicos. Presenta pesos más ligeros y un martilleado radicalmente innovador. Esta serie te va a permitir añadir el clásico sonido Zildjian a la música más actual.
El modelo Projection tiene un grosor ligeramente mayor que el modelo convenv¡cional, esto le da un tono mas agudo y con mayor definicion.


Avendis Rock.
Descripción del producto
La serie mas popular y versatil del mundo. Brillante, resplandeciente y con un gran cuerpo, cuenta también con una gran riqueza en colores tonales. Más pesos y medidas que cualquier otra serie. Sobresale en cualquier ambiente musical. Este modelo es un poco mas grueso con mas armonicos y esta especialmente indicado para estilos fuertes.


Entre estos 2 modelos, cual os comprariais?.

Creo que el avendis Rock debe de ser la caña!.

Espero opiniones.

Gracias a todos.
 
C
Pues yo tambien voy a decir Bosphorus gold,pero de 14.
 
J
Yo no veo los A custom como brillantes, brillantes solo en apariencia porque en sonido son mas bien gravotes (entendiendo brillante por agudito). Yo me iria a por un charles mas grueso. Aunque no los he probao pero que opinais de unos Z custom, no creo que haya algo mas brillante que eso.

Un saludo!
 
venga, añado un matiz mas, a custom mastersound. este se diferencia del a custom en el rizado del plato de abajo. eso le da al plato una respuesta mu rápida, ideal para golpes definidos rollo funk y así. sin embargo el plato no deja de ser un a custom, que abierto parece que lleve una etapa de potencia incluida en la aleación o algo, increible el sonidazo que saca para canciones mas duras.
 
D
Yo no te recomiendo mastersound, siempre te sonaran semi abiertos y no a todos les gusta, debes probarlos primero.

Y en todo caso, te recomiendo los Avedis Mastersound, son una delicia.
 
Tengo apalabrados unos Avendis Rock Hats, a ver si me pasan las fotos.

Ya os enseñare para que me digais que tal los veis!.

Saludos
 
Ey

Ey q tal? Yo te recomendaria un Bosphorus Gold Series de 13" o 14" y si lo q quieres es mas sonido Funk El Traditional de 13". Yo uso ese y estoy encantadisimo
 
Oye... no tendras apalabrado el del anuncio que pusiste?????

Fijate bien que pone charles TOP avedis zildjian... o sea, que es un solo plato, la parte de arriba... ten cuidadin y que te especifiquen.

Nos vemos!
 
Dirt dijo:
Oye... no tendras apalabrado el del anuncio que pusiste?????

Fijate bien que pone charles TOP avedis zildjian... o sea, que es un solo plato, la parte de arriba... ten cuidadin y que te especifiquen.

Nos vemos!

Ostias, pues no me habia fijado, el caso esque esta mañana he hablado con el menda por telefono y me ha dicho que el los platos estaban de puta madre y de mas, de todos modos le he pedido fotos detalladas de todo.

Muchas gracias por el aviso, estare atento.
 
Vamos chavales!!, que le tengo que decir si me lo manda o no!.

Saludos!
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
390
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
2K
coreym
C
Arriba Pie