Evans St Dry

Muy buenas, pues eso, en el local de ensayo, el parche batidor de la caja es un Evans ST DRY uno que tiene una serie de ajugeritos en el extremo del parche, haciendo un círculo. A mi me parece un parche cojonudo, sin muchos harmónicos pero tampoco super super seco...No se, si alguien puede aportar mas info o que lo use normalmente , seria de gran ayuda.

Mil pendones si ya se ha hablado de este parche, pero en el buscador no salía nada como ST DRY....:s
 
Ese es el que solia pillar yo.
Está de puta madre. Ligeramente más seco que un rugoso con agugeros. Además, otorga a la caja un toque de punch muy guapo a los que les gusta la caja con este sonido.
Parche de puta madre para profundizar y secar el sonido!!
 
Ya era hora que alguine dijera algo!

funkadikto dijo:
Está de puta madre. Ligeramente más seco que un rugoso con agugeros. Además, otorga a la caja un toque de punch muy guapo a los que les gusta la caja con este sonido.
Parche de puta madre para profundizar y secar el sonido!!

La verdad esk no puedo decirlo con otras palabras!

Salu2
 
B
En la web de tamtam no veo ese parche en concreto....cual sería de los siguientes?
El dry
El HD
HD DRY?

Vaya lio que tengo con las nomenclaturas de evans para estos parches...
 
spacer.gif
Instrumentdrum Set-SnareFinish:CoatedAttackdefinedTone:BrightSustain:FocusedFeel:ModerateDurability:HighSize: 13" Item Number: B13STD Size: 14" Item Number: B14STD
spacer.gif
ST (Super Tough) Dry
B__STD.jpg
Packing two layers of 7.5mil film, the ST promotes durability and a full-bandwidth rimshot. It delivers all the volume and ring needed, yet dry vents brush the higher harmonics from the picture.

Esto es de la página de evans. www.evansdrumheads.com
 
Yo lo uso desde hace un año y medio y estoy encantado con el..
 
B
Para Otecalo:
gracias tio, no busqué lo suficiente....


Para Jerito:
gracias por la info de la web de evans


Para Hammer:
No es tan seco como lo pintan?
Es sensible o solo responde con caña?

Es que actualmente tengo un ambassador de remo, el rugoso de toda la vida...pero como mi caja es una mierd...., de metal marca chunga y con muchisisimos armonicos desagradables....pues estaba pensando cambiar a un parche que quitara armónicos desagradables, pero que no la dejara como un cartón y que respondiera bien, fuese sensible.

Gracias a todos.
 
Yo toco metaleo y ademas le doy con bastantes ganas a la caja, pero de todas maneras yo lo veo un parche muy equilibrado, pruebalo a ver que tal...
 
Yo lo utilizo en mi Dw de 13" y joder,uso el HD DRY y me da ese sonido funks que tan gorda me la pone...un gran parche,si señor.
 
B
Gracias a todos por contestar y perdonen la tardanza.

Tendré en cuenta este parche para cuando vaya a cambiar el de la caja...
Por las descripciones promete.Un saludo a todos.
 
yo estube llevandolo un tiempo en una caja de metal de estas warrindongas y dentro de lo desastroso me daba un resultado muy bueno quizas este parche responda con mas punch y mas funki como dicen en afinaciones altas mas q 1 parche de 1 capa(tipico de caja)....yo de toas maneras ya no lo uso pero el tiempo q lo use me gustaba un monton....
 
A
muy bueno, yo lo gasto en todas mis cajas

hola , me gano la vida como bateria o lo intento por lo menos y hace 4 años di con uno y mano de santo.
Para rock , pop y fusion va de lujo .En cajas de arce y metal sobretodo y si haces rock duro un parche parecido pero subiendo un escalon en grosor es el powerstroke coated de remo.
 
Hilos similares
D
8
5K
manuelfor
manuelfor
C
6
3K
funkadikto
funkadikto
J
6
2K
Chomin
Chomin
A
2
2K
arnyyy
A
Arriba Pie