Evans para Export

Mu buenas!

Veréis tengo todavía los parches de serie y me gustaría renovar los parches para poner algo más decente. He mirado por el foro y me he documentado más o menos, y como bastante lío tengo pues me quedo con los Evans y no me salgo de ellos, que además mi profesor los tiene y no los cambia por nada y eso me da un poco de confianza.
La pregunta que tengo es, le meto unos g2 o unos EC2¿?
Sé que la diferencia básica es que los EC2 me van a apagar más el sonido, y la verdad con los de serie me deja un armónico que no me convence por ahí, pero me da repeluco apagarla demasiado. Además no tengo ni p*** idea de cómo afinar aunque de todo se aprende, y por lo que tengo leído los EC2 a la mínima están ya afinados.
Y qué sonido busco? Pues ni puta idea, porque cada semana me gusta más de una manera, una semana soy mu jevi y ala siguiente me peto el mp3 de blues, pero con mi grupillo toco punk-rock en general.

Y pa terminar, los resonantes les dejo los mismos? Es que ya es un poco bastante caro, pero si se nota bastante la diferencia lo mismo compens nuuuse, cuáles me vendrían bien?

Y nada, tochopost al canto, muchas gracias por la ayuda fieras!
 
Yo tengo una export y pase de los parches de serie a los g2, y me dio un muy buen resultado. Yo iria a por estos antes que los EC2, porque con los g2, si te gusta un sonido mas apagado de lo que el parche te da, siempre puedes recurrir a un muffle.
Un saludo y suerte
 
Es que ponerle un muffle lo vería como último remedio no sé.

Y respecto a los resonantes alguna propuesta?
 
InFraNSiKtiVo dijo:
Es que ponerle un muffle lo vería como último remedio no sé.

Y respecto a los resonantes alguna propuesta?

Ya, pero si te vas a por los EC2 y te parecen muy secos, ahi no hay remedio. Con respecto a los resonantes, yo no los cambiaria porque es mucha pasta, trataria de currarme la afinacion, la bateria suena bastante bien con los resonantes de serie(de echo yo todavia no los he cambiado). Bueno, si andas muy bien de pasta igual te vendria bien cambiarlos, pero yo creo que los 60 euros de los parches se pueden invertir en otras cosas.
 
Y te cuesta mucho pillarle bien la afinación? Es que no tengo ni puta idea de afinar y todo es probar pero con los ec2 me ahorro eso
 
A mi con los g2 no me costo pillarles la afinacion. Con mi bateria he tenido 3 tipos de parches: los de serie, los g2, y ahora los pinstripe, en ese orden. y los parches que menos me ha costado afinar han sido los g2, son muy faciles de afinar. Pero de todos modos, espera a algun forero que heya probado los 2 parches y que te digan cual de los dos es mas facil de afinar. Por lo que dicen los EC2 son mas faciles de afinar que los g2.
Un saludo.
 
yo tuve los dos y para mi son plasticos, todavia estoy esperando juntar unos pesos para volver a remo o atack, pero bueno esa es mi opinion personal, lo unico q te puede responder es q al cambiar los resonadores si lo vas a sentir , cambia enseguida la respuesta y el volumen, yo lo recomiendo. saludos
 
Hilos similares
H
3
1K
Rubinstein
R
A
16
2K
Metakila
Metakila
Arriba Pie