evans hydraulic...matan demasiado??

xBm
Bueno, mi duda es la siguiente: quiero cambiarle los toms a mi bateria (una ddrum dios bubinga), y me gustan los sonidos oscuros, con mucho ataque, asi que habia pensado en los evans hydraulic. Pero luego lei por ahi que estos parches mataban mucho el sonido de la bateria, y me entran las dudas...no quiero tener una bateria del copón y no sacarle todo el sonido que podria...

alguien que los haya probado, tiro por los hydraulic? o mejor me fio de unos EC2? o bueno, algun otro que me recomendeis...la verdad en el tema parches ando un poco perdido...
 
Le pones unos hydraulic a una Ddrum dios bubinga y te mato yo!

Ponle unos EC2, si eso, pero nunca hydraulic o pinstripe.
 
xBm
jaja, vale vale...es que a ver, ahora tiene unos remo ambassador coated, pero a mi los de arena no me gustan, y como quiero un sonido potente (en el sentido de mucho ataque-poca cola), pues mirando por ahi me salian los hydraulic...pero despues leyendo en el foro ya me daban que desconfiar...
 
Yo tuve una temporada los hydraulic en la mia, una export cuando venían con caoba filipina.. y bueno, en un primer momento si era eso lo que estaba buscando pero me cansé muy pronto de ellos y ahora voy con unos ec 2 y debajo los g1 clear, que antes iba con los de serie protone de pearl.
Tu mismo, yo creo que los ec 2 te irán bien.

Un saludo
PD: los hydraulic son IRROMPIBLES!!!! jajajja
 
Si realmente buscas un sonido secote, los Hydraulic te podrían servir, pero es que cuando se habla de "dejar sonar la madera" se habla de la cola. Sin cola no hay madera que valga, sonará igual un "poc" de arce que un "poc" de hueso.

Así pues, si quieres aprovechar el potencial sonoro de tu batería te vas a tener que acostumbrar a la cola ;)
 
Como te dicen todos la cola es la clave. Tocando sólo puede sonar raro, pero en grupo sin "cola" no hay sonido de batería.
 
R
Si no te gustan los coated (te iba a recomendar los G2 de Evans), te diría lo que ha comentado la mayoría, unos EC2 de la misma marca, yo los utilizo y estoy encantado con ellos.

Algún experto en Aquarian que pueda recomendar unos parches para esa excelente batería... ?
 
Los Evans Hydraulic los usé en una Yamaha Stage Custom, y pasó de sonar a batería a sonar como si tocaras cajas de cartón, me llevé una enorme decepción... creo que sólo resultan útiles para baterías de las gamas más bajas en las que no hay más remedio que ponerlos para que por lo menos no suenen armónicos horribles... suerte, yo también creo que lo conseguirás con los EC2. :ok:
 
R
Los tenía la baterista que tocaba en mi grupo antes y, aún siendo una batería super cutre, la hacía sonar más cutre todavía.

Yo creo que esto parches, si quieres sonar tipo Steve Gadd está bien, pero sino...
 
xBm
bueno, no me importaria sonar como steve gadd...jeje! probaré entonces con los EC2, aunke tambien me han hablado bien de los aquarian performance II, no se si alguien los ha probado. es ke yo toco hard rock clasicote, rollo 70´s, y me han dicho ke esos parches van bien para ese estilo...
 
me arriesgaria a decir que son la creacion mas nefasta en el mundo de los parches, eso si, para cutrificar una bateria van de maravilla...
 
Dejate de inventos, pillate EC1 o G1 y al carajo, una buena afinacion y eso suena de escandalo.
 
R
JAVIYEAH dijo:
Dejate de inventos, pillate EC1 o G1 y al carajo, una buena afinacion y eso suena de escandalo.

Posiblemente sea lo contrario a lo que esté buscando el forero.

Creo que con los EC2 y G1 abajo tenemos el término medio, no?
 
Aquí no se citan mucho, pero a mí me gusta la combinación Remo Controlled Sound de batidor y ambassador de resonante. Pero también he tenido los EC2 y van muy bien.
Me uno a la opinión general respecto a los Hydraulic. Es lo que el doctor recomienda para una batería de gama baja baja, pero de ahí para arriba apagan demasiado el sonido.
 
C
Los Hydraulic son el parche perfecto si te vas a ver en muchas situaciones de emergencia, pero la verdad es que si, apagan demasiado el sonido.
 
Hilos similares
H
    hughheader1973
  • Parches
4
2K
ROGERS
R
S
1
1K
Yutani
Y
F
15
2K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie