Evans HYdraulic Blue

Me los acabo de poner. 22", 14",12",13" y 16" ¿qué os parecen?
 
Yo los tengo en mi Gretsch y bueno... por este foro tienen muy mala fama, y es porque no son la repera... veamos si eres novato como yo era cuando los puse (y sigo siendolo pero un poquitito menos jeje) sacan un sonido gordo, sequisimo y sin armonicos... normalmente ese es el problema de bateras novatillos, que las cacharras no suelen ser buenas y tienen muchos armonicos indeseados... estos parches notaras que te matan todos los armonicos y eso tampoco es bueno, pero le sacan un sonido medio decente hasta a unas cacerolas, y son facilisimos de afinar y muy duraderos pero el sonido... en definitiva, yo los tengo, los compre muy convencido, me gustaron en su momento, pero ahora veo que matan muchas cosas del sonido que son interesantes... por eso voy a cambiarlos en breve, porque antes me molaban, pero cuando coges experiencia ves que no son lo adecuado
 
Pues yo tengo los hydraulic clear en los toms aereos y concuerdo con agm4444, son muy fáciles de afinar y ni siquiera les pongo nada de aros apagadores o moongel, pues suenan gordos muy facilmente, pero están tirandole a muertos, eso si, tengo una batería baratona que se cae a pedazos y con ellos le he sacado "el mejor sonido" que puedo sacarle, pero en cuanto me haga de una batería más decente intentaré con otros parches. si por el momento tú también cuentas con una batería para principiantes, pues son buena opción para aprender sin romperte la cabeza intentando quitarle armónicos indeseados. Y como comparación tengo un remo pinstripe clear en el base y solo lo puedo hacer sonar gordo con un aro apagador porque me saca muchos armónicos que no me gustan.
 
Me parecen los peores parches del mercado, ahora tambien te digo que son la mejor solucion para una bateria de gama baja, yo los dejaria como ultima opcion para algo inafinable por que la verdad que estos parches hacen dar el pego hasta a un bote de pintura, pero para una bateria un poco decente es matarle el sonido.
 
R
Matan todo el armónico y sonido de la madera. Pero como dice Jorgerox, para una batería barata dan el pego...
 
Hilos similares
S
1
1K
Yutani
Y
F
15
2K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie