Evans Gendra dry para caja

F
Yo tengo el que tiene los agujeritos de descompresión y me encanta!
 
R
Yo opino que mata mucho la caja. Claro que a mi me gustan con armonicos por todas partes...
 
B
Antes de ayer estrené un Genera Dry en mi caja, y tengo que decir que es casi al 100% el sonido que buscaba. Caja Seca, con fuerza, sonido definido y con un armónico muy muy muy pequeño.

De todas formas he encargado en genera HD dry, que es más seco aun (doble capa) y a ver que tal se porta.

Si te sirve de algo mi caja es Dennis chambers.
 
Ese parche lo llevo en dos de mis cajas pero el genera hd dry que es muy parecido, en la otra el power center... yo lo aconsejaria depende de la caja... en madera me encanta, en metal, e comprobado de que no me gusta nada. Probado!

Nos vemos!
 
yo tengo el genera hd dry también, y si mata mucho la caja, pero como mi caja es malota y tiene muchos muchos armónicos el parche le va muy bien.

Saludos.
 
pues yo lo tengo y si es capaz de sacar ese sonido en una caja export, en una del estilo a vinnie paul o joey jordinson pues no te quiero ni contar amigo.....
 
Tomo nota ,

Yo tengo una caja sinfonica Premier Modern Classic de abedul a ver komo suena con ese parche ke me han dixo ke es la bomba

gracias por las respuestas !
 
sin duda el que me pienso comprar en cuanto ahorre un pokillo, estoy de los que me venian con la bateria hasta las narices.
que evans aconsejais para los toms para ocmpletar el set?y para el bombo?
 
Yo he tenido los dos el HD Dry y el Dry a secas, y son cojonudos los dos, el HD Dry más seco que el Dry a secas. Tengo puesto ahora el DRy a secas pues no mata tanto la caja en cuestión de armónicos como el HD Dry.SALU2
 
ese mismo lo tengo aqui nuevo, pero suena tela de mal en mi caja mapex askerosa, estilo las que vienen con las baterias baratas, suena como si tuviera arroz... xDDD de todas formas creo ke es el resonante... ke resonante me recomendais????
 
J
Yo tengo el HD Dry en mi caja de maple y suena BRUTAL, nunca habia sonado tan seca y tan potente al mismo tiempo (es de 14x6.75"), claro que la caja esta "tuneada" con agujeros de ventilacion y el casco es mas grueso, pero eso, afinada aguda suena seca pero sin sonar a carton, es decir con cuerpo.

Saludos.
 
Hilos similares
A
16
2K
Metakila
Metakila
joseg67
2
1K
brj9l
B
Arriba Pie