Evans G1 o Evans Genera Dry?

D
Hola, pues eso queria saber que opinais, si EvansG1 o un Genera Dry. Tengo una caja de madera de mi Gretsch Catalina Maple.

He oido que el Genera Dry esta bien, pero creo que es una solucion facil a quitar armónicos, y creo que toda caja debe de tener aunque sea pocos armonicos, el GeneraDry para conseguir un buen sonido, pero el G1 si lo exprimo y lo afino bien quizas suene de lujo.

Qué opinais vosotros?
 
El Genera dry lo que tioene son unos agujeros en la zone esterior del parche que "secan" el sonido, creo que viene bien para cajas que son muy escandalosas, aunque yo soy mas de comprar un buen parche de caja y si tal un moongel y ya esta, nunca sabes cuando podras necesitar esos armonicos que tanto odiamos/queremos.

El Dry es una buena solucion para no rallarse la cabeza, aunque tampoco pienses que te va a comer los armonicos a lo bestia..........
Un saludo desde Galicia
 
Yo antes tenia el Genera dry, y sonaba la caja muy muy bien, me gustaba bastante. Sonaba muy agresiva y tenia los armonicos justos, los que a mi me gustaban. Yo te digo que es una buena opción. Pero claro, va por gustos y mi caja no es de madera...

Es un parche cojonudo, lo cambie por probar, y estoy a esperas de volver a cambiarlo, me gustó mucho como sonaba.:ok:
 
Hombre, son dos parches muy diferentes... puedes probar un G2. Tiene más pegada que el G1, come algo de armónicos respecto a éste, pero no tantos como el Dry. Yo lo tengo en mi Chad Smith y me encanta... ;)
 
Yo opino ¿por qué Evans? cuando Remo y Aquarian son bastante mejores parches... Evans simplemente gasta más dinero en que pienses que son los mejores, pero eso no significa que lo sean.

Por opinar, que no falte.

También te animo a visitar "Kedadas foreras" y ver que estamos organizando una en Cartagena.

Un abrazote
Rubén
 
yo tube el hd dry demasiado seco muy apagado, e probado el G2 y es menos secote y un poco mas agradable, y el G1 que es el que llevo ahora mismo, va de puta madre, tienes mucho mas juego con la caja. para mi gusto.

las demas marcas no las e probado yo demomento con evans voy bien, pero probare otros parches seguro.
 
Epaaa yo uso un genera dry en una caja Tama starclassic B/B y se te va a quedar el sonido mas seco que la mojama, demasiado para mi gusto,armonicos inexixtentes, y eso le quita gracia a la caja, asi que ya he pedido un cambio de parche para los reyes...
Creo que es un parche para cajas metalicas, o de madera muy punzantes ( que hay pocas...) asi que si quieres un sonido asi de seco y "vacio" adelante.
Buenoo saludos!!!
 
cada uno para un caso concreto...
a mi el genera dry me da unos resultados excelentes en cajas en las que quiero conseguir un sonido mas controlado con afinaciones mas graves.
y sin embargo los G1 me van de lujo para cajas con sonidos mas funky o sonidos mas tradicionales de rock.
mi consejo: los Genera Dry te iran muy bien para cajas gordotas de profundidad(14x6.5 en adelante)
y los G1 para cajas mas tradicionales (14x5 o 5.5,13 etc...)
 
Hombre, yo con un Genera Dry en mi caja de 14"x5" estoy como un niño chico de contento, pero vamos, que yo de experto en esto tengo más bien poco.

Un saludo!
 
pues yo que soy muy burro y me gusta el tipico sonido de caja superseca, llevo en mi Gretsch de 14x5,5 de fresno el Evans Genera Dry HDD el mas gordo, y estando harto de remos y aquarians encontre mi parche ideal..pero para gustos los colores ( o en este caso los sonidos ).
 
Hilos similares
D
5
1K
Alexpsj
A
phrank
3
1K
himaliadrummer
H
N
2
905
Borisnot
Borisnot
C
10
1K
ROGERS
R
G
7
10K
gerardpelusa
gerardpelusa
Arriba Pie