evans eqpad

D
hola gente


he buscado con el buscador y na de na...

alguien lo utiliza y pueda decir que tal el cojincillo este...que no cojoncillo...
que os conozco payos...

y de la variante RGS... me podeis decir algo??
 
yo no lo he usado, pero el problema que siempre he pensado que debe tener es que solo te toca un parche.
Quien lo tenga que opine please, que a mi tambien me interesa.
 
Pues yo tenía un problema y es que con el eq1 y un emad de resonante me rebotaba la maza, probé a aflojar el batidor el resonante etc y nada de nada.
Me fuí me pillé un eq3 que tiene doble capa y la almohadilla esa eqmad y ahora suena de lujo, tiene pegada y el eqmad apaga un poco la vibracion del aire en el interior del bombo que es lo que a mi juicio hacía que rebotase la maza del pedal.
Creo que merece la pena aunque también podéis probar con un poco de espuma, ya depente de la batera. La mía es una Starclassics de tama.
Con respecto a la variante de RGS me han comentado en la tienda que no sirve para nada que es un invento para vender más.
 
G
EQpad

Hola a todos,

Hace unos días yo también compré un EQpad, para sustituir el trozo de espuma tan antiestético que tiene mi bombo de 24". Aunque aún no le podido poner, en las instrucciones se ven varias configuraciones para conseguir efectos diferentes en el sonido, comprando dos o tres eqpads, claro. Es decir, que si pones uno, lo pones en el batidor y ya está, pero también puedes poner otro en el resonante, o incluso dos en el batidor y uno en el resonante. Dado que sale barato, puede merecer la pena. Es cuestión de probar...

Saludos.
 
Gonso dijo:
Hola a todos,

Dado que sale barato, puede merecer la pena. Es cuestión de probar...

Saludos.


Cuanto es barato? recordemos que hablamos del parche de bombo, q suele ser el mas caro, yo uso el EQ4 desde hace ya 3 años casi... y confieso q es el mejor parche q jamas le he puesto al bombo y tngo un 22" de arce.... y me costo creo q fue po sus 25€ en su dia.... mas o menos fue eso....
 
Vale he hablado sin mirar antes :( vale 20€ perdon...no he dixo nada
 
G
Perdonado quedas

Bueno, por ser paisano, perdonado quedas, je,jej,jeee
 
B
Que sólo toque un parche no es negativo. Yo antes usaba un cojín con poco relleno, y lo ponía tocando el batidor, dejando el resonante suelto, y, pese a ser una simple "Peal", el bombo sonaba wapo!
 
Hilos similares
D
5
1K
Alexpsj
A
phrank
3
1K
himaliadrummer
H
N
2
898
Borisnot
Borisnot
C
10
1K
ROGERS
R
Arriba Pie